POLÍTICOS CORRUPTOS ESCUCHEN: NO SON ‘GRUPOS AMBIENTALISTAS’, ES EL PUEBLO ARGENTINO HARTO DE VERLOS VENDER LA PATRIA

FUENTE: TELAM

Las masivas movilizaciones contra la sanción de la ley que da luz verde a la explotación minera en Chubut no cesan. 16 edificios públicos arrasados por las multitudinarias protestas sociales mientras que la prensa nacional mercenaria habla de: «protestas de grupos ambientalistas (P12-ver nota)

Las fuerzas de seguridad reprimieron nuevamente las movilizaciones empleando una brutal batería de recursos criminales.

Represión, heridos e incendios

Puertas destrozadas, archivos quemados, muebles arrojados a las calles, fotocopiadoras y computadoras tiradas en la vereda, y árboles incendiados fueron parte del panorama en la zona donde se concentra la actividad oficial.

La capital, Rawson, fue un polvorín. Oficinas del Superior Tribunal de Justicia, la Procuración General, la Legislatura provincial y del Banco de Chubut fueron destrozadas. En las calles, las protestas continúan. La directora del hospital Santa Teresita de Rawson, Paula Morales, informó a Télam que «se presentaron 11 pacientes con diversas heridas leves, la mayoría contusiones, algunos heridos de postas de goma y un paciente atendido por inhalación de gases”.

Hubo decenas de heridos y siete manifestantes apresados ayer recuperaron la libertad tras la intervención de la defensa pública y de representantes de organismos de derechos humanos.

Políticos coimeros hicieron posible este desastre, tal fue denunciado por Leila Lloyd Jones (bloque Chubut Unido)

https://agenciatierraviva.com.ar/zonificacion-minera-trampas-legislativas-y-represion-policial-para-aprobar-la-megamineria-en-chubut/

ARCIONI EL GOBERNADOR, (AL IGUAL QUE BORDET QUE JURÓ QUE NO PERMITIRIA SALIERA UN TRONCO SIN ELABORAR DE ENTRE RÍOS) LLEGÓ A LA PRIMERA MAGISTRTURA PROMETIENDO QUE NO PERMITIRÍA LA MINERÍA EN CHUBUT

TOMEN NOTA POLÍTICOS CORRUPTOS, ESTO RECIÉN COMIENZA

Comentá desde Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *