Mientras Sergio Bergman pasea por foros internacionales recomendando ‘rezar’ para resolver los problemas ambientales, Alfredo Deangeli lucha para que los humedales sean ofrecidos en el holocausto de la agricultura industrial y Osvaldo Fernández ‘no sabe no contesta’, las nuevas autoridades de CARU -Comisión Administradora del Río Uruguay- pasan a archivo graves denuncias que dan cuenta de las agresiones que estamos sufriendo en nuestra zona y presentan informes sospechosamente incompletos (VER NOTA) que nada tienen que ver con los reportes históricos sobre la contaminación de BOTNIA (UPM).
……….
FUENTE: lt41.com.ar
Gases tóxicos, en la CARU: habrían archivado las denuncias contra Botnia-UPM
En el último plenario de la CARU realizado en la ciudad uruguaya de Paysandú (Comisión Administradora del Río Uruguay) , en lo que puede resumirse como un hecho gravisimo, la delegación argentina ante esa entidad, habría prestado acuerdo a su par uruguaya, para archivar todas las denuncias sobre emanaciones de gases tóxicos presentadas por vecinos de Gualeguaychú, empleados del puente internacional Gral. San Martin, e incluso de un ex delegado.
Recordemos que son varios los eventos de olores registrados en la ciudad de Gualeguaychú, Pueblo Gral. Belgrano e incluso llego en una oportunidad a sentirse dentro del despacho del exIntendente Juan José Bahillo.
Desde Gualeguaychú estas emanaciones causan gran preocupación por ser derivados de azufre y material particulado, reconocidos como nocivos por la organización mundial de la salud.