Unos podrían pensar que a veces, Julio Rodríguez Signes, el Fiscal de Estado, que venimos sufriendo desde 2008, desvaría producto de una sobrecarga de responsabilidades, y/o agotamiento. Pero no, sino lean estas declaraciones suyas que hace en R2820, anunciando su llegada a Gualeguaychú:
“La primera es la defensa en juicio de los intereses patrimoniales de la Provincia y eso no se puede hacer desde una posición partidaria, es decir, la defensa en juicio requiere de objetividad. Y, en segundo, el control de legalidad en la medida que lo ordena la ley 7296, es decir, no es un control absoluto”.
O sea: el tipo SABE CUAL ES SU RESPONSABILIDAD. De tal modo que cuando las traiciona, como es norma en el, lo hace deliberadamente, sabiendo que con sus actos incurre, en pleno conocimiento, en el delito de Incumplimiento de sus deberes de funcionario público.
RODRÍGUEZ SIGNES SIEMPRE HA ESTADO A FAVOR DE LOS GRUPOS QUE LUCRAN CON LA DESTRUCCIÓN DE LA NATURALEZA Y LA SALUD DE LOS ENTRERRIANOS
Invitamos a quienes estén interesados en esto a que pongan en el buscador de la página de FUNDAVIDA su apellido, e inmediatamente saldrán decenas de denuncias que hemos hecho a lo largo de su gestión. Desde la defensa de los fumigadores que nos envenenan con los agrotóxicos. La extracción descontrolada del sílice para Vaca Muerta, algo que lo involucra con su expresa y más que sospechosa complacencia. Y ahora avalando (como ha hecho desde el inicio con este tema) a los especuladores inmobiliarios que destruyeron un humedal que protegía Gualeguaychú de las crecientes.
Julio Rodríguez Signes, ha sido y sigue siendo NEFASTO para los intereses de los entrerrianos en general y los gualeguaychuenses en particular, por esto, en nombre de nuestra ciudad, nos permitimos decirle:
FUERA DE GUALEGUAYCHÚ JULIO RODRÍGUEZ SIGNES
NO NOS VENGA A CUENTEAR UNA VEZ MÁS
USTED DEBERÁ RESPONDER ANTE LA JUSTICIA POR SUS INCONTABLES Y REITERADAS FALTAS A SUS DEBERES DE FUNCIONARIO PÚBLICO