Home / Campañas / ¿Y QUE NOS VAN A DECIR? ¿SE CONVENCIERON QUE BORDET ES UN TRAIDOR?

¿Y QUE NOS VAN A DECIR? ¿SE CONVENCIERON QUE BORDET ES UN TRAIDOR?

Desde el inicio de la gestión de este usurpador, representante de los intereses que nos saquean y destruyen, lo hemos venido denunciando, teniendo que soportar que de un lado y otro de ‘la grieta’ nos bombardearan con infundios y sandeces. Hemos escrito decenas de notas denunciando este falsario, aqui las últimas que publicamos en referencia a este nefasto personaje.

…………..

La última de esta semana es un lapidario informe elaborado por el Ing. Hernán Orduna, quién fue Presidente de la Delegación Argentina en CARU -Comisión Administradora del Río Uruguay- que denuncia pormenorizadamente la entrega del río por parte de la actual representación en CARU, puesta por el macrismo, al saqueo inmisericorde y la destrucción de su naturaleza, del patrimonio que les fue entregado en custodia.

………………

LAS ULTIMAS NOTICIAS DE ESTE NEFASTO PERSONAJE

Lo publicado por el blog www.davidricardo.com.ar puede ser sorpresa para algunos, pero no para nosotros, aquí algunos párrafos:

«Fuerte repercusión en el peronismo de la costa del Uruguay por la peculiar solicitud del gobernador entrerriano de mantener en el organismo al dirígete del PRO resistido y sospechado por graves hechos de corrupción.

Un hecho inaudito que sacude la costa uruguayense por la repercusión que tendrá cuando se oficialice.

La versión databa de principios de esta segunda gestión provincial, confirmándose este viernes: Sorpresivamente el gobernador Gustavo Bordet pidió que Héctor Mauro Vazón continúa en el manejo de la CARU.

Un hombre netamente del PRO, muy cercano al ex ministro del interior Rogelio Frigerio, de su sector, insólitamente, es impulsado por el mandatario entrerriano peronista.

La noticia, indudablemente, impactara en las filas del peronismo de Uruguay, ya que se confirmaría una circunstancia que venía siendo muy comentada en toda la provincia.

Desde las elecciones nacionales sin dudas el comentario fue cada vez más fuerte, dentro el peronismo primero se interpretó, y luego de alguna manera se concretó, esta idea de que Bordet tenía un acuerdo Frigerio para que Mauricio Macri retenga la presidencia.

La cercanía de Bordet durante toda su gestión con el ex presidente y el vacío total de la estructura provincial puesta en post de las candidaturas de Alberto Fernández y cristina Fernández, fue más que manifiesta.

Es más, el mandatario siendo peronista resulto ser uno de los últimos en posicionarse y anunciar públicamente que acompañaría a la fórmula que resultó electa.«

La decisión del continuismo macrista en CARU no es competencia de Bordet sino de la Cancillería Argentina, quedamos expectantes a lo que vaya a ocurrir y esperamos que el pueblo entrerriano actúe en conseccuencia de producirse esta nueva estafa de Bordet a sus electores.

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *