URUGUAY: VÁZQUEZ DEJA QUE EL JEFE DEL EJÉRCITO LE ‘TOQUE LA COLA’ EN PÚBLICO

Tabaré Vázquez siempre fue un impostor, un gorila disfrazado de progre; con la misma cara estuvo contratado por la dictadura militar cuando era joven médico y luego actuó de defensor del «Uruguay Natural»cuando en su primera carrera a la presidencia mentía que no permitiría que los países del Norte rico trajeran sus industrias basura a Uruguay.
Ahora un jerarca militar, el Jefe del Ejército Guido Manini Ríos, hizo declaraciones públicas referidas a cuestiones de política interna, algo que según la Constitución de Uruguay debe ser penado:…»el artículo 77 de la Constitución uruguaya establece que los «militares en actividad deberán abstenerse, bajo pena de destitución e inhabilitación de dos a diez años para ocupar cualquier empleo público, de….ejecutar cualquier otro acto público o privado de carácter político, salvo el voto».
Sin embargo Manini Ríos no está arrestado ni mucho menos destituido sino que fue enviado por el mismísimo Tabaré Vázquez a España a (literalmente) …«participar de actividades por el «Día de la Hispanidad» La «fiesta» con la que los responsables del mayor genocidio  y saqueo continental de nuestra historia celebran esas jornadas con brindis, desfiles y paradas militares.
Tabaré Vázquez revela permenentemente con sus actitudes su vocación de lacayo de los intereses coloniales que han saqueado y siguen saqueando su país, al contrato de capitulación de soberanía y entrega económica que pretende firmar con UPM (BOTNIA) le suma un gesto que lo delata publicamente permitindo que un general facista, heredero ideológico de los que sostuvieron la dictadura asesina en su país ‘le toque la cola’ en público a él y por su intermedio a todos los demócratas uruguayos.

……………….

Aquí la noticia publicada en La Juventud:

 El Jefe del Ejército Guido Manini Ríos, que fuera arrestado a rigor por declaraciones realizadas contra el Ministro Ernesto Murro, viajo el domingo a España a participar de actividades por el «Día de la Hispanidad»

Manini Ríos desde el domingo está en España

.

Manini Ríos fue autorizado a viajar por el Presidente Dr. Tabaré Vázquez quien lo reconoció ante el periodista Ignacio Álvarez en Radio Sarandí.

La información se conoció ayer cuando hacía 3 días que se encontraba de viaje y cuando recién hoy se terminaría el arresto.

Comentá desde Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *