URUGUAY: LOS FINLANDESES «DISCIPLINAN» A GARROTAZOS A LOS TRABAJADORES URUGUAYOS -Video-

Si alguien dudaba sobre la actitud neocolonial con que los capitales financieros internacionales vienen a nuestros países, mostramos como la finlandesa UPM (BOTNIA) instrumenta la política del garrote sobre los trabajadores charrúas para que acepten las condiciones de trabajo servil que imponen aquí, pero que no utilizan en su propio país.

Aquí la muestra mas cruda:

El SUNCA, sindicato que nuclea a los trabajadores uruguayos que participan de la construcción de UPM2 está en conflicto con la empresa neocolonial. La empresa no reconoce mínimos derechos laborales garantizados por la legislación uruguaya, aplicando con brutal rigor aquello que hemos denunciaco muchas veces: la Zona Franca no es territorio de Uruguay, sino una zona liberada para el saqueo.

LOS RECLAMOS:
-Por Despidos Arbitrarios
-Respeto a la Organización Sindical.
-No al Acoso Laboral
-Por Condiciones Generales de Trabajo.
-Respeto a la Libertad Sindical.

Matones de la empresa que se desempeñan como «trabajadoes extranjeros» fueron utilizados por esta para romper violentamente la huelga generandose una batalla campal dentro del predio de la obra

La policía uruguaya no interviene en la defensa de sus compatriotas porque los incidentes ocurren en «territorio extranjero»

MIENTRAS TANTO LA EMPRESA (QUE SIEMPRE OCULTA Y ENGAÑA) NIEGA TODO DICIENDO QUE ES ‘MENTIRA’ -VIDEO-

BASTA DE ABUSOS Y ATROPELLOS

FUERA LOS CAPITALES DEL SAQUEO NEOCOLONIAL DE NUESTROS TERRITORIOS!!

Comentá desde Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.