Home / Botnia / URUGUAY: EL GOBIERNO DICE QUE ESCUCHA PERO AVANZA CON EL DESASTRE DE UPM2

URUGUAY: EL GOBIERNO DICE QUE ESCUCHA PERO AVANZA CON EL DESASTRE DE UPM2

FUNDAVIDA: Sacyr, la empresa a la que el Frente Amplio otorgó la construcción del ‘tren de UPM’ que partirá al medio Montevideo arruinando para siempre una de las capitales más lindas de América es lo que se dice una “empresa catástrofe” , solo en 2018 dos puentes cuya construcción estaban a su cargo se vinieron abajo, Chirajara e Hisgaura  en Colombia, previamente a eso tuvo que indemnizar a Panamá por sus desaguizados con la obra de ampliación del Canal de Panamá, a la que debió renunciar después de haber ganado el proyecto porque se dió cuenta que carecía de capacidad técnica para la obra, ahora aterriza en el Río de la Plata de la mano de Tabaré Vázquez, ¿que sorpresas nos dará en la región? El tiempo lo dirá.

……………………………

FUENTE: elacontecer.com.uy/Dino Capelli | 11/01/2019

Mientras en el barrio Sayago de Montevideo y en la ciudad de Florida se desarrollaban audiencias públicas, donde las autoridades del gobierno central “escuchaban” a la población en sus reclamos y afectaciones, en la red Linkedin se publicaban ofertas laborales para encontrar personal técnico para la megaobra del centro del país.

Empresas ganadoras de licitación del proyecto Ferrocarril Central comenzaron llamados laborales

SACYR: BUSCA JEFE DE RRHH EN OBRA A TRAVES DE LINKEDIN
Sacyr es un grupo global, presente en más de 25 países, que cotiza en la bolsa española. Es una de las cuatro empresas que conforman el consorcio ganador de la licitación internacional que construirá la obra del Ferrocarril Central entre Paso de los Toros y Montevideo, con destino a la planta de UPM en suelo duraznense.
 

Click para cerrar

Sede central de Sacyr, en España

“Para importante proyecto de obra civil lineal en Uruguay, precisamos incorporar a un Jefe de RRHH en Obra”, se titula el llamado que acaba de caducar.
En cuanto a las principales responsabilidades se hacía mención a “gestión de procesos de selección, planes de formación y evaluación del desempeño. Asesoramiento al negocio y proyecto en la gestión diaria de los Recursos Humanos. Asegurar el cumplimiento del Convenio Colectivo y legislación laboral aplicable. (Gestión de Relaciones Laborales). Representar a la empresa ante organismos laborales. Analizar y establecer criterios en materia Jurídico-Laboral sobre la aplicación de la legislación en el área de trabajo y supervisar control de presencia del personal e indicadores de absentismo”.

Perfil requerido

Además de la formación en Derecho, Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo, se apuntó a la experiencia de al menos 4 años en funciones generalistas en el área de RRHH, con especial atención en el ámbito de las relaciones laborales, organización y prevención de riesgos laborales, y era muy valorable la experiencia en proyecto.
De acuerdo con el llamado ya no se aceptan solicitudes para este empleo, el cual se sumará —seguramente— a muchos otros que dispondrán las compañías ganadoras del llamado internacional, llevado adelante por el gobierno uruguayo.

Mira además

HISTÓRICO: AHORA COSQUÍN SE SUMA A LA PROHIBICIÓN DEL GLIFOSATO

Histórico: Cosquín aprobó la prohibición del glifosato en la zona FUENTE: lanuevamañana.com También contempla las …

SAN JUÁN: AHORA EL VERDURAZO LO PEGÓ EL INTA

San Juan: el INTA regaló cientos de kilos de verdura para protestar contra las medidas …

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *