Home / Botnia / URUGUAY: AL GOBIERNO LE CANTARON LAS CUARENTA POR EL «TREN DE UPM»

URUGUAY: AL GOBIERNO LE CANTARON LAS CUARENTA POR EL «TREN DE UPM»

Mientras que el Secretario de Transporte presentaba el ferrocarril que el Frente Amplio le regalará a UPM a costa del endeudamiento de todos los uruguayos de hoy los que vengan un joven patriota (de esos que tien lo que hay que tener) interrumpió a los gritos desnudando en su inmensa miseria moral a los jerarcas políticoas.

FUENTE: Ecos Uruguay

Al término de la conferencia un joven irrumpió en el hall del Ministerio de Transporte y comenzó a increpar a los jerarcas que firmaron el contrato.

Le están regalando 2000 millones de dólares a una multinacional que va a saquear y contaminar el Uruguay”, dijo un joven a los gritos, ante la sorpresa general.

Se refería a la cifra final que, aproximadamente, le terminará costando al Estado uruguayo la recuperación del Ferrocarril Central.

Dirigiéndose al prosecretario de la Presidencia, Juan Andrés Roballo, le preguntó si “no le da vergüenza” haber firmado el contrato, y por qué no concurrió al Parlamento para fundamentar el “acuerdo” firmado con UPM.

“No tienen argumentos para defender este proyecto. Todo lo que han presentado es falso”, aseguró. “Los empleos que justifican esta entrega no existen”, señaló.

El joven resultó ser Marcelo Hospitale, que en 2015 había sido procesado y debió realizar trabajos comunitarios al ser detenido durante el polémico desalojo de la sede central del Consejo Directivo Central (Codicen) que permanecía ocupado.

El joven había sido bautizado en su momento en forma irónica como “el tupita con Iphone».

Me motiva el amor a mi país” señaló Hospitale, que fue increpado por varios jerarcas allí presentes. “´Payaso”, le dijo varias veces Álvaro Pérez, ex director del IMPO.

El joven intentó ser sacado del lugar por Alejandro Ruibal, gerente del GVC, con el que también se enfrentó duramente.

Hospitale fue saludado vía Twitter luego de los hechos por el candidato presidencial Gustavo Salle, que afirmó que se trataba de un militante de su Partido Verde Animalista.

Ejemplo de valiente patriota artiguista”, señaló el abogado.

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *