Home / Botnia / UPM Y EL FRENTE AMPLIO ANUNCIAN LA «BOLSONARISACIÓN» DE PASO DE LOS TOROS

UPM Y EL FRENTE AMPLIO ANUNCIAN LA «BOLSONARISACIÓN» DE PASO DE LOS TOROS

 Informe de UPM advierte por más delincuencia con llegada de la segunda planta

1111

El informe de «impacto» que UPM (BOTNIA) preparó para su llegada a Paso se los Toros anuncia con un desparpajo insultante que aumentará la delincuencia, la prostitución, las drogas, los asentamientos ilegales, en definitiva el delito en general.

¿El remedio?

Frente a las amenazas que comienzan a agobiar a los pobladores locales, el remedio que sugiere la empresa y las autoridades frenteamplistas es la «bolsonarisación» de la región piensan que hay que aumentar la policía y su capacidad represiva, los siguientes son algunos párrafos extraídos del semanario Búsqueda, que dan cuenta del tema:

“La población actualmente está preocupada por la posible pérdida de la tranquilidad cotidiana y por ende, disminución de su calidad de vida”, afirma.

Los tiempos y el contexto de construcción de una nueva planta son diferentes al de Fray Bentos hace 10 años, de allí que los impactos serán también diferentes.

El informe sugiere reforzar la capacidad de la comisaría de Pueblo Centenario en recursos humanos, vehículos y elementos de comunicación, entre otros. “A la vez, sería importante la coordinación entre las jefaturas de Tacuarembó y Durazno para generar protocolos de actuación y procedimiento, ante la cercanía y unión de ambas localidades”. El informe también considera que la estructura actual de la comisaría de Paso de los Toros “debería ser reforzada para garantizar una buena atención a la población”.

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *