Home / Botnia / UPM ARROJÓ MILES DE LITROS DE ÁCIDOS EN LA R21: ¿Y CUANDO EL DERRAME SEA EN EL CENTRO DE MONTEVIDEO?

UPM ARROJÓ MILES DE LITROS DE ÁCIDOS EN LA R21: ¿Y CUANDO EL DERRAME SEA EN EL CENTRO DE MONTEVIDEO?

Parece una noticia menor porque el peligrosísimo derrame fue en la banquina despoblada de una ruta interior, pero esta garantizado en cumplimiento de la ley de Murphy que ocurrirá en el centro de Montevideo cuando comience a cruzar el ‘tren de UPM

…………….

Camión perdió ácido clorhidrico y férrico. Estiman 12 mil litros

FUENTE; elecodigital.com.uy

Alrededor de las diez de la mañana de hoy, un camión conteniendo ácido quedó a un costado de ruta 21, a la altura del puente El Pelado. Acudieron en su ayuda personal de la Jefatura de Colonia, Bomberos de Carmelo y Dirección Nacional de Tránsito.

Se corrobora la existencia de camion marca Man, matricula NTP 3764 conducido Luis Pablo Morales Bonilla, 38 años, de la empresa PALEO.

El mismo circulaba por ruta 21, a 300 metros de las Escuela de los Curas en dirección norte, percatándose de la pérdida de ácido clorhídrico con ácido férrico, en una cantidad de 12 mil litros,  esparcidos por la mencionada vía de tránsito. No se registran personas lesionada, según la información oficial.

Se aísla la escena mediante corte del transito a la altura del ruta 21 y 83 y en intersección de ruta 21 y 22.

Se realiza barrido por la Dirección Nacional de Bomberos. Se hacen presentes en el lugar Sub Jefe de Policía y Director Administrativo.

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *