Home / Denuncias / UNA NUEVA DENUNCIA CONTRA FERNANDO RAFFO Y CONRADO GONZALEZ

UNA NUEVA DENUNCIA CONTRA FERNANDO RAFFO Y CONRADO GONZALEZ

Vecinos de Colón se han movilizado para pedir la eliminación de un terraplén clandestino que destruye un humedal del departamento, a manos de una empresa forestal de capitales españoles.

Esta nueva agresión a nuestra naturaleza cuenta con la implícita autorización de la Secretaría de ½ Ambiente de la Provincia de Entre Ríos y de la Secretaría de Recursos Nnaturales.

Los vecinos movilizados, han invitado a Fernando Raffo, a Conrado González, al ciudadano español gerente de Iberpapel, Jorge Campos Gil, y al titular de la Comisión de Producción del Senado Provincial, Oscar Arletaz, a una reunión pública para que aclaren porque permitieron este nuevo atropello.

Cincuenta instituciones civiles de la vecina Colón y 2.500 ciudadanos acompañaron con su rúbrica una carta que la empresa cuestionada se negó a recibir, aplicando idéntica política frente a los reclamos que la nefasta BOTNIA, una insolencia indiferente y altanera, que evidencia su absoluta falta de respeto por la naturaleza y la voluntad ciudadana local.

Pero estos atropellos no serían posibles sin la complicidad de nuestras autoridades que una vez más adoptan sospechosas actitudes complacientes cuando se trata de inescrupulosos intereses económicos que pasan por encima las leyes.

Los vecinos también acusan a la CARU, este organismo al tratarse de humedales costeros al río Uruguay, debería haber actuado, en respeto a las normas legales vigentes y hasta el momento ha permanecido en silencio.

El compromiso de los ciudadanos de Colón, que cuentan con la adhesión de  toda la provincia, anuncia que llevara las acciones hasta la justicia para impedir este nuevo atropello, que expone un flagrante incumplimiento de sus deberes específicos,  por parte de los funcionarios responsables, de acuerdo a lo que determina el artículo cuarto del Código Penal.

Comentá desde Facebook

un comentario

  1. Que atorrante caradura

    este raffo es un soberano hdercmps, pensar que cuando estaba en la perrera se decía ambientalista y ahora lo único que hace es genuflexiones ante el gobernador y cagarnos a todos. Cuando termine su gestión tendrá que andar con gorra y anteojos negros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *