UN NUEVO ACAMPE DE LOS Q´OM EN BUENOS AIRES

Mientras felix Díaz, el incorruptible cacique de los Q’om, efectúa una nueva protesta en la capital de los Argentinos, amenazando con iniciar una nueva huelga de hambre, Morgado, titular del INADI, trata infructuosamente de desactivar el conflicto buscando a alguien de la nación Q’om, para mentirle, «ya no tengo con quien hablar» ingenuamente declaró a un diario formoseño dándole la razón a  F.Díaz, quién desnudó la miseria no solo de Morgado sino también de su jefe, el ministro del Interior F. Randazzo, cuando dijo que:…»los dos son unos mentirosos, no cumplen con su palabra».

En sintonía con Morgado y Randazzo, Gildo Insfrám, gobernador de Formosa, no recibió esta semana en la legislatura a los asistentes a la fundación del primer Parlamento Indígena,  la APDH, las Madres de Plaza de Mayo y una representación de la naciones reunidas en el Primer Parlamento Indígena, en la legislatura formosañea, jaqueado por las denuncias que lo vinculan a su protección a los responsables de la aparición en un campo propiedad de un concejal «Gildista» de 700 kilos de cocaína.

Morgado trata de justificarse diciendo: «que se ha creado una comisión» para tratar el escandaloso robo de los territorios aborígenes, seguramente inspirado en la máxima de su fallecido líder político que sabiamente decía que:…»si quieren que un tema no se resuelva, creen una comisión para que se haga cargo».

Insfrán, Morgado y Randazzo, son todos cómplices de estos abusos que nuevamente ponen la miseria de los usurpadores al descubierto.

Comentá desde Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *