UN HERRERA GOBERNADOR COIMEO 50 MILLONES DE DÓLARES PARA HABILITAR UNA MINERA ¿ESTE HERRERA GOBERNADOR LO COPIA PARA TRAER UNA CELULÓSICA A MISIONES?

Fue hace tres décadas, en la época en que los políticos de segunda línea ‘robaban para la corona’, Carlos Menem denunció al gobernador de su provincia, otro Herrera, Luis Beder Herrera, que habiendo asumido en La Rioja como gobernador, siendo un ‘pobre de solemnidad’ ahora tenía más de 50 millones de dólares en cuentas bancarias en el exterior sin declarar.

«Beder Herrera tiene la cuenta bancaria número 02390150961000 de la oficina 2501 del Banco Nacional de Cuba, abierta en el año 1994, con la suma de u$s 30.000.000 (treinta millones de dólares norteamericanos)», dijo Menem a través de un comunicado difundido hoy por su comando de campaña. Además, según la denuncia, Beder Herrera tendría otra cuenta bancaria, la «número 2400151321134 de la misma oficina y banco, perteneciente a la financiera ‘Anguinán’ S.A. con sede en la república Oriental del Uruguay».

Oportunamente muchos señalaron que la indignación de ‘El Carlos’ se debía a que finalmente, a ‘la corona’ no le había llegado su ‘mordida’ https://www.perfil.com/noticias/politica/menem-denuncio-que-beder-herrera-tiene-50-millones-de-dolares-en-cuentas-en-el-exterior-20070725-0033.phtml

EN MISIONES OTRO HERRERA EN LA MISMA SENDA

OSCAR HERRERA AHUAD, GOBERNADOR DE MISIONES

LA BRUTAL ENAJENACIÓN DE LA TIERRA EN MISIONES

Sobre 370.000 hectáreas forestadas con exóticas, solamente una empresa, de bandera chilena pero de capitales inciertos, ARAUCO, es dueña de 250.000. Y existen otras empresas extranjeras que también poseen enormes fundos forestales.

Incluso estas empresas del saqueo territorial avanzan sobre las reservas de las comunidades guaraníes, invadiendolas y apropiandoselas ilegalmente espulsando a sus legítimos dueños https://www.pagina12.com.ar/481204-reclamo-mbya-contra-una-forestal

ESTAS EMPRESAS QUIEREN QUE SE LE CONCEDA UNA ZONA FRANCA EN POSADAS PARA EXPORTAR CELULOSA SIN PAGAR NINGÚN IMPUESTO LOCAL, COMO OCURRE EN URUGUAY

EL GESTOR DE LO QUE SERÍA ESTA MONUMENTAL ESTAFA A LOS ARGENTINOS ES ‘ESTE’ HERRERA’, EL DE MISIONES ¿SE ESTARÁ GESTANDO UNA COIMA LOCALMENTE COMO LA QUE DENUNCIÓ MENEM EN LA RIOJA?

Es el gobernador de Misiones, una provincia que ya ha enajenado su territorio a mano de las multinacionales celulósicas. Ahora le han encomendado la ‘changa’ de conseguir una Zona Franca en Posadas, la capital de la provincia para instalar una planta celulósica que pueda operar sin pagar impuestos y llevarse toda la riqueza de la provincia que gobierna, pero pareciera que NADIE se da cuenta, especialmente los misioneros que asisten a este fenomenal escándalo de corrupción sin darse por enterados.

Comentá desde Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.