TENEMOS QUE PARAR AL «NUEVO» INTA

EL «NUEVO INTA» NO SOLO HABILITA EL ENVENENAMIENTO DE NUESTROS ALIMENTOS/SUELO/ACUIFEROS SINO QUE AHORA SE LANZA A ENVENENAR LA MENTE DE NUESTROS NIÑOS

Se larga el concurso sobre “Uso Responsable de Fitosanitarios” en Totoras

DAbuYBfWAAAZHSn

 FUENTE: canal4totoras.com.ar

INTA y la Municipalidad lanzan el concuro para la elaboración de un jingle musical destinado al proyecto “Uso responsable de fitosanitarios”. El mismo será utilizado para la difusión de información sobre el proyecto mencionado.


El concurso está abierto a chicos de 13 a 19 años inclusive, pudiendo ser de carácter grupal (hasta 3 participantes por grupo) o individual.


El jingle deberá ser original e inédito. La propuesta deberá reflejar el espíritu del proyecto. Los conceptos que pueden servir de guía para la construcción de los mismos son: los cultivos y el campo; la ciudad y los alimentos; lazos entre la ciudad y el campo, interacción entre la producción de alimentos, el campo y la ciudad.


Los proyectos deben ser entregados en un cd o de manera digital a Uriel Bernardi en las oficinas de la Municipalidad de Totoras o en la oficina de INTA (Avenida Maipú 1138). En caso de entregarlo de manera digital, enviarlos a: ambiente@totoras.gov.ar a orazi.viviana@inta.gob.ar, mencionando en el asunto “Concurso jingle”. Si la entrega es en cd, deberá ser en sobre cerrado con la identificación “Concurso jingle”. En cualquier caso deberá incluirse nombre, dirección, DNI y correo electrónico (opcional). El plazo de admisión de trabajos estará abierto hasta el día 31 de mayo de 2017 inclusive. 


El producto premiado quedará en propiedad exclusiva y permanente del INTA, el cual tendrá completa libertad para utilizar el mismo y modificarlo si lo considera necesario.


Se formará un jurado encargado de evaluar las propuestas que estará integrado por dos miembros del INTA, dos miembros designados por la municipalidad y un integrante del Consejo Local Asesor de la AER Totoras del INTA. El resultado emitido por este jurado será inapelable.


El jingle ganador será difundido por los medios de comunicación de nuestra Ciudad. El premio para el jingle ganador será una bicicleta. El mismo será entregado a mediados del mes de junio del 2017

Bases del concurso para el logotipo y slogan del Proyecto

«Uso Responsable de Fitosanitarios»

Objetivo: Diseño de un logotipo y/o un slogan destinados a ser la imagen del proyecto «Uso responsable de fitosanitarios». Estos diseños serán utilizados para la difusión de información sobre el mismo a través de cartelería, páginas web, redes sociales, folletos, convocatoria a eventos, etc.

Participantes: El concurso está abierto a chicos de 5 a 13 años, pudiendo ser de carácter grupal (hasta 3 participantes por grupo) o individual.

Propuesta: a. Cada participante (grupal o individual) podrá concursar para el logo y el slogan o para una de las dos convocatorias (el logo o el slogan).

b. Los diseños del logo y/o slogan deberán ser originales e inéditos.

c. La propuesta deberá reflejar el espíritu del proyecto. Los conceptos que pueden servir de guía para la construcción de los mismos son: los cultivos y el campo; la ciudad y los alimentos; lazos entre la ciudad y el campo, interacción entre la producción de alimentos, el campo y la ciudad.

Presentación de los diseños: Los mismos pueden ser realizados en forma manual o digital y entregados de manera digital o en papel Sr. Uriel Bernardi en las oficinas de la Municipalidad de Totoras o en la oficina de INTA (Avenida Maipú 1138). En caso de entregarlo de manera digital, enviarlos a: ambiente@totoras.gov.ar a orazi.viviana@inta.gob.ar, mencionando en el asunto «Concurso logotipo y/o slogan». Si la entrega es en papel deberá ser en sobre cerrado con la identificación «Concurso logotipo y/o slogan». En cualquier caso deberá incluirse nombre, dirección, DNI y correo electrónico (opcional). El plazo de admisión de trabajos estará abierto hasta el día 31 de mayo de 2017 inclusive.

Propiedad intelectual: Los diseños premiados quedarán en propiedad exclusiva y permanente del INTA, el cual tendrá completa libertad para utilizar los mismos y modificarlos si lo considera necesario.

Elección de los ganadores: Se formará un jurado encargado de evaluar las propuestas que estará integrado por dos miembros del INTA, dos miembros designados por la municipalidad y un integrante del Consejo Local Asesor de la AER Totoras del INTA. El resultado emitido por este jurado será inapelable.

Difusión de los resultados: Todos los diseños recibidos serán publicados por INTA para que todos puedan verlos a través de su página web. El logo y slogan ganadores serán difundidos por los medios de comunicación de nuestra Ciudad.

Premios a los ganadores: Los premios para el logotipo y el slogan ganadores serán una bicicleta para cada categoría. Los mismos serán entregados a mediados del mes de junio del 2017.

Comentá desde Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *