¿SOS VEGANO Y/O NO TE ALCANZA PARA COMER CARNE? EL MINISTRO BERGMAN TIENE LA SOLUCIÓN

Gauchos vs. Veganos: Bergman propuso no comer carne los lunes

FUENTE: filo.news

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación tomó partido en el debate entre ruralistas y organizaciones defensoras de los derechos animales por el consumo de carne.

Tras aclarar que apoya la «causa vegana», en medio del debate que se generó tras la irrupción de un grupo de 40 activistas en el predio de la Sociedad Rural en Palermo el último domingo, el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable Sergio Bergman aportó una propuesta.

Desde su cuenta de Twitter aclaró: «Rechazo la la violencia en todas sus formas» y sugirió comenzar «con una propuesta respetuosa que no genere violencia entre nosotros ni con los animales«. En ese contexto fue que propuso un «lunes sin carne».

«Un día a la semana cambiemos nuestra dieta para defender la vida animal y también contribuir a la lucha contra el cambio climático».

Bergman visitó La Rural un día después del choque entre gauchos y veganos en el marco de las Jornadas de Aplicación de Fitosanitarios. Allí  había dicho que «hay un cambio de gobernanza, un cambio cultural en marcha. El objetivo es buscar la sinergia entre todos para que la rentabilidad y la sostenibilidad puedan vincularse. Argentina debería estar orgullosa de las buenas prácticas que tiene».

Comentá desde Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *