SINTESIS DEL ESTUDIO DE CARRASCO, una lectura imprescindible

ESTUDIO DE CARRASCO,

una lectura imprescindible


CONFERENCIA EN DIRECTO POR YOTUBE

Comentá desde Facebook

un comentario

  1. MUy bonito el estudio pero poco productivo. Es decir que comprobamos con esto? que sometiendo embriones de ratas a soluciones con glifosato provoca alteraciones. No me sorprende. Yo podría realizar un estudio utilizando la misma metodología pero en vez de glifosato para hacerlo mas interesante ocuparía sustancias toxicas como cafeína, alcohol, el fluor que le ponemos al agua potable para combatir caries, o nitratos, potentosisimos cancerigenos y mutagénicos presentes en muchas de las saludables verduras que sacamos de la huerta orgánica a diraro para comer.
    El punto es que todo estudio científico va de la mano del sentido común y que la dosis hace al veneno. Yo me pregunto cuantos embriones de ratas en el campo naturalmente están sumergidos en estas soluciones de glifosato? ¿Porque a Carrasco no se le ocurrió rociar a ratas madres con la misma cantidad de glifosato que una rata normal podría eventualmente recibir en un campo? ¿daría este experimento algún resultado alarmista que los medios compren como pan caliente?.
    No seamos extremistas, no se trata de prohibir o no prohibir sino de regular.
    Utilicemos el sentido común. El agua potable contiene mercurio, plomo, arsénico entre otros no por eso podemos dejar de tomar agua.
    Mucha sustancias naturales o sintéticas presentes en nuestros alimentos, en el suelo o en el agua tiene potencial de ser cancerigenas o mutagénicas, solo depende de la dosis a las que estemos expuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *