Home / Boom De La Soja / RODRIGUEZ SIGNES, UN FISCAL DE ESTADO AL SERVICIO DE LAS CORPORACIONES

RODRIGUEZ SIGNES, UN FISCAL DE ESTADO AL SERVICIO DE LAS CORPORACIONES

Este individuo ha sido ‘atendido’ por nuestra página en muchas oportunidades, aqui pasamos algunos links.  Podemos decir que es y ha sido nefasto para los intereses del Estado, desde planes para saquearlo a gran escala como fue la mega estafa qque imaginó con el ex gobernador Urribarri a la que llamaron Arroz del Delta Entrerriano SA, pasando por zonas obscuras donde se ha mezclado su interés particular con negocios públicos hasta su escandalosa complicidad con quienes nos matan y envenenan cotidianamente con la agricultura industrial.

¿Arroz del Delta Entrerriano S A?

CON FISCALES ASI PARA QUE QUEREMOS DELINCUENTES

BORDET ACCIONA NUEVAMENTE CONTRA LA SALUD DE LOS ENTRERRIANOS

Ahora es la organización que lidera la lucha contra los agrotóxicos en la provincia, Basta es Basta, quién se ocupa de este sujeto, vean el comunicado:

 

El fiscal de Estado organiza a los fumigadores contra la salud de los gurises

Desde la Coordinadora Provincial por una vida sin agrotóxicos en Entre Ríos, iniciamos un nuevo amparo ante la Cámara Civil y Comercial de Paraná, Sala 3 para que la justicia determine la nulidad del Decreto 4407/18 emitido por el Gobierno provincial.
Ese decreto regresivo en la protección de la salud de las niñas y niños entrerrianos redujo la franja de seguridad de pulverizaciones con agrotóxicos de 1000 metros terrestres a 100 y de 3000 aéreas a 500 metros; basado apenas en dos informes técnicos realizados por agrónomos y empresas con conflictos de interés; frente a contundentes e irrefutables investigaciones científicas aportadas en la causa que cumplen con protocolos de validación internacional y demuestran el DAÑO GENÉTICO que ya registran nuestros niños y niñas entrerrianas.
A contramano de todas sus obligaciones en materia de derechos, el gobierno de Entre Rios, a través de su fiscal Rodriguez Signes, convoca, asesora y organiza a las entidades empresariales de la agroindustria para que se sumen como afectadas por el amparo iniciado por el Foro Ecologista de Paraná y el gremio docente que cuenta con el  apoyo  de más de 23 asambleas que abarcan toda la Provincia.

Que un fiscal de Estado convoque a los sectores empresariales para planificar acciones legales en contra de la protección de la salud de nuestros gurises es una actitud contraria a los derechos humanos, carece de toda ética y termina ejerciendo como lobbista de corporaciones privadas ajenas al interés público. ¿Acaso no tiene el sector agroindustrial, uno de los más dinámico del mundo, recursos materiales, políticos e inteligencia suficiente para organizar una defensa legal? Sin embargo, las familias humildes que precisan que desde el Estado se les brinde protección no lograron acceder a los servicios del fiscal de Estado.
Instamos a nuestro gobernador a que revise la decisión política de acompañar un sistema productivo que beneficia a un puñado de empresas extranjeras, destruye la fertilidad de nuestros suelos, contamina nuestras aguas, enferma y envenena a nuestra gente y  principalmente a nuestros niños. Nos quieren obligar a continuar un modelo fracasado, abandonado en muchos países.
Impulsemos una urgente transición productiva! Por la vida de nuestra gente y el futuro de esta hermosa tierra entrerriana.

Mira además

HISTÓRICO: AHORA COSQUÍN SE SUMA A LA PROHIBICIÓN DEL GLIFOSATO

Histórico: Cosquín aprobó la prohibición del glifosato en la zona FUENTE: lanuevamañana.com También contempla las …

SAN JUÁN: AHORA EL VERDURAZO LO PEGÓ EL INTA

San Juan: el INTA regaló cientos de kilos de verdura para protestar contra las medidas …

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *