RICARDO COLOMBI, NERVIOSO POR LAS ACCIONES DE FUNDAVIDA

FUNDAVIDA, viene luchando desde hace años por el ambiente de la región litoral de nuestro país, donde desarrolla sus actividades.

Recientemente los comisarios políticos de Ricardo Colombi, a través de su sitio en internet, Corrientes al Día, se hicieron eco de nuestros reclamos, tratando de desacreditar nuestras acciones, con la marcada bajeza que caracteriza la  política de los sectores que han desgobernado Corrientes en los últimos años.

Dicen que somos los únicos que atacamos el nefasto emprendimiento Ayuí, concediéndonos un honor inmerecido, porque este monumento a la entrega de nuestro patrimonio, y a la corrupción, a la connivencia de  capitales antinacionales, con entregadores locales, viene siendo resistido por todas las organizaciones ambientales de Corrientes, además de todas las organizaciones sociales regionales, incluido el Partido Justicialista.

Nos acusa de “no saber quienes somos ni como nos financiamos” cuando nuestra Fundación tiene Personería Jurídica y esta registrada en los organismos pertinentes, además de publicar sus balances y exhibirlos en nuestra página Web.

Pero es lógico que no tenga capacidad de investigar,: la puso de manifiesto con el silenciamiento oportuno de la investigación del  «misterioso suicidio» de un Secretario de su primo Arturo que había denunciado a Ricardo a la Justicia por delitos económicos.

Pero tratándose de los primos Colombi, nada les queda chico en cuanto a suspicacia maliciosa, intencionada y mentirosa, aquella sentencia “EL LADRÓN CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN”, parece  haber sido confeccionada a la medida de sus  atribuciones.

En un país que deja mucho que desear en la moralidad de sus clase dirigente, los primos Colombi, tienen el despreciable primer lugar en el ranking de  procesos por peculado y administración fraudulenta.

El Ayuí desemboca en el Uruguay, a través del Miriñay, asi que no entendemos esta “acusación”

No estamos en contra de las arroceras, de hecho nos gusta mucho el arroz con pollo.

De lo que si estamos en contra, es que a estas arroceras se las pretenda implantar en reservas de la naturaleza como son los Esteros Correntinos, entregando al dominio privado de especuladores internacionales, ríos de la provincia, sus bosques en galería y sus esteros aledaños.  La represa de Garabí y de todos los modelos productivos basados en la utilización masiva de semillas transgénicas y agrotóxicos que envenena la gente y la naturaleza.

Esta tenebrosa idea que solo puede surgir de dirigentes, responsables de la escandalosa miseria de esta provincia Argentina, que a pesar de sus riquezas, presenta un escenario dantescos de miseria y atraso equiparables a los países mas miserables del planeta.

Pero su dirigencia solo piensan en la entrega del patrimonio público a manos de los intereses privados que se han enseñoreado en los últimos años en Corrientes, tomando por asalto sus recursos.             Hecho que solo es posible por una cómplice administración de los recursos públicos en beneficio de unos pocos, facilitándoles el camino, con construcciones jurídicas escandalosa,  a la medida de  estos buitres.

Comentá desde Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *