Home / Campañas / RECURSOS NATURALES: MACRI ¿EL FUTURO «JUAN GUAIDIO» DE ARGENTINA?

RECURSOS NATURALES: MACRI ¿EL FUTURO «JUAN GUAIDIO» DE ARGENTINA?

No es un secreto para nadie, y mucho menos para la justicia, que tendrá que hacerse cargo, que Mauricio Macri es el argentino con más historial delictivo que se ha encaramado en un cargo de relevancia política en el país.

FUENTE: https://ctacorrientestv.home.blog/

En su gestión como presidente ha sumado a las 214 causas judiciales que enfrentaba al asumir (VER) un frondoso inventario de nuevos delitos, esta vez magnificados porque al ser presidente de la nación ha utilizado los DNU -decretos de necesidad y urgencia- para apropiarse de todo el patrimonio público a su alcance.

El y sus testaferros han tomado el control de las principales cajas de dinero en efectivo del país, las energéticas, las cuevas financieras, los peajes, y podríamos continuar, utilizando estas disponibilidades para apropiarse y fugar a través de la estrategia de vaciamiento del país diseñada por uno de sus cómplices más calificados: Alfonso de Prat Gay, los fondos asi obtenidos son enviados al exterior a los paraisos fiscales, baste recordar que solamente en Panamá, Macri tiene más de 50 cuentas en la banca de ese país, que ofrece refugio a los dineros mal habidos de todo el planeta.

Durante su gestión como presidente ha acumulado infinidad de nuevas denuncias por sus delitos, entre ellas las que ha efectuado el actual Secretario General de CTA Corrientes, Juán González, denuncias que no dudamos comenzarán a vehicularse en la justicia tan pronto como Macri abandone la primera magislatura.

La pregunta es ¿Irá preso Macri?, viendo lo ocurrido, y solo a modo de ejemplo, que el ex vicepresidente Amado Boudou lleva años preso por situaciones presuntas infinitamente menos graves que las imputaciones que si le caben a Macri, podríamos pensar que si.

MACRI NO IRÁ PRESO: ES EL FUTURO JUAN GUAIDIO DE ARGENTINA

En su delictual gestión Macri astutamente le hizo criminales ‘favores’ a su homólogo de los EEUU, Donald Trump. En primer lugar anulando en los contratos del fabuloso endeudamiento que ha contraido a nuestro nombre, la clausula de salvaguarda de los recursos naturales como garantía de esos prestamos infames ¿Valdrán estos “favores” un asilo “político”?

En segundo lugar, habilitando que esa misma nación instale bases militares dentro de nuestro territorio, siempre en las cercanías de nuestro mayores tesoros, Vaca Muerta y Salinas Grandes en Jujuy, por ejemplo.

Esa razón explica el porqué Trump ordenó al FMI que le prestase a Macri, todo lo que este pidiera, porque cuanto más impagable la deuda, más cerca estará su país de tomar el control territorial de nuestro patrimonio.

Macri entonces podría prestar un último servicio al Imperio,ofrecerse para ser el “Juan Guaidio” argentino en caso que el próximo gobierno pretenda restaurar la soberanía territorial de nuestro país entregada por él.

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *