Home / Boom De La Soja / NO CASTRILLÓN, USTEDES NO ENTENDIERON NADA

NO CASTRILLÓN, USTEDES NO ENTENDIERON NADA

Realmente son de manual, el presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Emilio Castrillon, afirmó asumiendose como experto en interpretar los reclamos del pueblo de la provincia:…“Lo que pretende la sociedad entrerriana de la Justicia es una respuesta rápida” (SIC) -Ver Declaraciones-

Y sí, no queda otra que aceptar que no entendieron nada, porque lo unico que pretende la sociedad entrerriana del STJER es Justicia.

Repetimos:

LO QUE PRETENDE LA SOCIEDAD ENTRERRIANA DEL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA DE ENTRE RÍOS ES JUSTICIA

Lo subrayamos en color porque quizás es daltónico:

LO QUE PRETENDE LA SOCIEDAD ENTRERRIANA DEL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA DE ENTRE RÍOS ES JUSTICIA

Obviamente que la Justicia tiene que llegar prestamente, sin dilaciones, pero ese es el trabajo de ustedes, para eso cobran por mes lo que un jubilado cobra en 30.

REUNION STJER-MESA DE ENLACE

Sin embargo ustedes nos tienen aterrados con los fallos en que genuflexamente se inclinan ante los intereses económicos que saquean nuestros recursos y expropian nuestra salud, En esos si son rápidos, pero cuando se trata de castigar a los políticos corruptos que los han puesto en esos cargos ahi la cosa cambia, el tiempo se mide con otros parámetros.

………

Mientras la Naciones Unidas alertan;

ONU advierte que en Argentina se aplica indiscriminadamente el agrotóxico Glifosato

Además alertó sobre el desmonte masivo y la eliminación de políticas y acciones que beneficiaban a la agricultura familiar para apoyar a los grandes empresarios del agro.

Vea lo que dice Hilal Elver, la relatora de las Naciones Unidas -ONU- pare el Derecho a la alimentación:

alertó sobre el desmonte masivo y la eliminación de políticas y acciones que benefician a la agricultura familiar para apoyar a los grandes empresarios del agro.

Si, comprendemos que quizás Ud. podría tener problemas de visualización de colores, por eso se lo repetimos:

…la eliminación de políticas y acciones que benefician a la agricultura familiar para apoyar a los grandes empresarios del agro.

AYER MARTES, COMO TODOS LOS MARTES, BASTA ES BASTA SE MANIFESTÓ EN LA CALLE REPUDIANDO LAS DECISIONES DEL STJER QUE HABILITAN NUEVAMENTE A FUMIGAR A NUESTRAS MAESTRAS Y A NUESTROS GURISES.

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *