Home / General / HOMENAJES MÍNIMOS

HOMENAJES MÍNIMOS

HOMENAJES MÍNIMOS

.

Los responsables de las publicaciones de nuestra fundación hacemos un seguimiento de la evolución de nuestras notas en la web.
Nuestras notas editoriales y nuestras investigaciones son habitualmente rebotadas en infinidad de medios nacionales e incluso, algunas veces –pocas-, internacionales.
Pero lo que más nos gusta encontrar es cuando las copian y reproducen como propias otros medios sin mencionarnos, porque eso además habla que en quienes las plagian despiertan fuertes sentimientos que los llevan a la cometer esta falsificación celosos de la calidad que ellos no pueden alcanzar.
Días pasados un lector nos envió un link que se nos había pasado con una copia rústicamente manipulada de un texto nuestro en el portal, publicada en un modesto medio que ilustra bien este caso, aquí va lo que decía nuestra nota:

.
INSÓLITO: EN FRAY BENTOS NO SABEN DE DONDE VIENE EL ‘OLOR A BOTNIA’

Es absolutamente inexplicable la complicidad de los medios de comunicación y las autoridades de Fray Bentos con la pastera finlandesa UPM (BOTNIA) que los está envenenando y arruinando su calidad de vida.
El olor insoportable que emana de la empresa cada vez con mayor frecuencia desespera de impotencia a los habitantes de la otrora bucólica ciudad y además los enferma física y psiquicamente.
Sin embargo cada vez que ocurren estos episodios, repetimos, cada vez con mayor frecuencia, las autoridades declaran que nadie sabe de donde provienen y apelan a organismos nacionales que por supuesto jamas encuentran lo que todos saben: que los genera BOTNIA (UPM).
Vean sino una noticia publicada hoy en el portal web de Fray Bentos, calcada de las que casi semanalmente se publican alli preguntandose:.¿De donde vienen los olores? como si alguien ignorase que son consecuencia de la nefasta pastera.
………………………………………..
FUENTE: http://www.fraybentos.com.uy/
Estarian llegando en las próximas horas a verificar
Ante reiteradas quejas desde la población fraybentina que sufre y cada dia con mayor frecuencia olores sin saber la procedencia de los mismos y por ende sin saber lo que se está respirando, y más preocupante aún cuando a hoy no existe algun ente u organismo que pueda “dar” en el clavo, estarian llegando en los próximos dias autoridades medioambientales a nuestra ciudad.

……………………………………………………………………………………….
ESTO ES LO QUE COPIO NUESTRO AMIGO LUEGO DE VER PUBLICADA LA NUESTRA:
………………………………………………………………………………………………………………………………..
Insólito: “En Fray Bentos dicen no saber de donde provienen las emanaciones tóxicas que invaden la ciudad
“Es insultante la complicidad de las autoridades de Fray Bentos y los medios de comunicación de la vecina ciudad uruguaya con la pastera finlandesa Botnia-UPM para ocultar los reales efectos de la contaminación que se padece no solo en el lugar, sino en toda la zona circundante.
“Las emanaciones contaminantes que fluyen constantemente de la planta enferman física y psíquicamente con mayor frecuencia a los habitantes de Fray Bentos quienes ya desesperan de impotencia. Sin embargo cada vez que ocurren estos reiterados episodios, las autoridades declaran que “nadie sabe de donde provienen” y apelan a organismos nacionales que por supuesto jamás encuentran lo que todos saben.
“El ejemplo más notable de la complicidad existente entre las autoridades uruguayas, los medios de comunicación con la pastera finlandesa para ocultar los efectos que produce Botnia-UPM, es una noticia publicada este viernes en el portal http://www.fraybentos.com.uy/
“¿De dónde vienen los olores?”, se titula la noticia, como si alguien ignorase el origen de las emanaciones. Y dice el texto de la nota:

“Ante reiteradas quejas desde la población fraybentina que sufre y cada día con mayor frecuencia olores sin saber la procedencia de los mismos y por ende sin saber lo que se está respirando, y más preocupante aun cuando a hoy no existe algún Ente u organismo que pueda “dar” en el clavo, estarían llegando en los próximos días autoridades medioambientales a nuestra ciudad”

…………………………………….
.
Nos encanta encontrar estas perlitas, gracias Pope, (el lector que nos arrimó la nota), nos alegraste la mañana, un abrazo.
EL EQUIPO DE PUBLICACIONES DE FUNDAVIDA

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *