Home / AGROTOXICOS / MARÍA FERNÁNDEZ BENETTI RESPONDIÓ AL PRESIDENTE DE FARER Y DESNUDÓ SU MISERIA HUMANA -GRACIAS MARÍA POR TU CORAJE-

MARÍA FERNÁNDEZ BENETTI RESPONDIÓ AL PRESIDENTE DE FARER Y DESNUDÓ SU MISERIA HUMANA -GRACIAS MARÍA POR TU CORAJE-

Fue en Facebook, José Colombatto, al ser reelecto como presidente de FARER pronunció un discurso mendaz y agresivo contra quienes enfrentan el atroz modelo productivo basado en venenos y tóxicos, parte de sus palabras:

...»sabiendo que el productor es el primer ecologista”(SIC)“Producción con cuidado del medio ambiente también es un objetivo de esta nueva gestión de Farer y allí no sólo incluimos las buenas prácticas a la hora de las aplicaciones de fitosanitarios, sino también el mantenimiento del suelo, esencial para el futuro de la actividad y todo aquello que haga comulgar a la producción con el respeto por el ambiente” “Hoy el campo enfrenta una campaña demonizante muy fuerte y es una obligación enfrentarla con todas las armas que tengamos a mano, siempre con eje en la verdad. Se nos trata de envenenadores y de irresponsables con una liviandad y una falta de rigor científico que asusta. Pero ello no nos debe detener, sino todo lo contrario”……

María Fernández Benetti es abogada y activa militante de las organizaciones sociales que luchan contra este modelo «productivo» (SIC) que nos envenena y mata. Desde su portal de una red social le contestó a Colombatto exponiendolo en su miseria moral. Gracias María por tu coraje

«No todo es propiedad privada …@jose colombato…tambien esta salud…!! La salud de nuestras criaturas …y lo vivo en carne propia…eL cancer en nuestra gurisada…. !! LO MAS CHIQUITOS… mi hijo por ejemplo. Hablas de justicia… La justicia de algunos….de los grupos que vos representas…. Que son un puñadito pero arrastran a un monton que no se atreven a » pensar por si.mismos»… Un puñadito que con gran poder » TORCIO» la postura de un tribunal…que ni quieran saber el como….que lamentablemente muchos de nosotros conocemos!! Una justicia que protegio gurisitos rurales en 5 sentencias y por obra de la misma magia…borro con el codo lo recien escrito…. Hablando de sequias…sin hacer un minimo analisis del pq de semejantes fuegos….de tan tremenda destruccion….No tengo furia…ojala pudiera…. Tengo dolor ante tanta desconocimiento de los ciclos naturales, locura, individualismo!! …Yo tambien soy el campo, y por suerte no me representan!!«

Comentá desde Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *