MAL PRONOSTICO PARA LA «HERMANDAD RIOPLATENSE»

Tal como anticipábamos hace años cuando declamaba que «nunca mas sería candidato a presidente» Tabaré Vázquez logro hacerse rogar por todos para con un condescendiente gesto de falsa humildad aceptar nuevamente la candidatura del Frente Amplio en las presidenciales uruguayas.

Este dirigente neoconservador con resquebrajada pátina de progresista volverá a tomar el timón del vecino país.

Y con él las multinacionales que desembarcaron con su primera presidencia para apropiarse por arrebato de los recursos naurales del «paisito».

Vazquez es un conspicuo miembro de la raza de políticos sudamericanos expertos en cacarear en un lado y poner los huevos en otro pòr aquello de que «si les digo lo que voy a hacer en realidad nadie me va a votar»

Su desprecio por la palabra empeñada quedó marcado a fuego en la historia de su país cuando en campaña juraba que no permitiría que los países ricos del norte trajeran sus industrias basura a los nuestros para despues oficiar de edecan del arribo de la nefasta UPM-BOTNIA.

Como asi mismo con su declamada estima por nuestro país para luego cometer el mayos acto de antilatinoamericanismo de la historia de Sudamérica, efectuado por un nativo,  cuando pidió alianza militar al nefasto presidente norteamericano Bush (h), para derrotar en una guerra a Argentina.

Ese es su verdadero rostro, el de un amanuense de los intereses coloniales que desde siempre han asolado nuestro continente, aunque se disfrase de amable y romántico  cantor de boleros del progresismo socialdemócrata regional.

Malos vientos para las relaciones binacionales, su enemistad con Argentina es manifiesta y su amor por los Estados Unidos incondicional, como el se ha precupado en manifestar de mil maneras a lo largo de estos años.

Comentá desde Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *