LUEGO DEL REPUDIO DE GUALEGUAYCHÚ, EL «Primer Encuentro de Áreas Naturales Protegidas en el Río Uruguay» CAMBIA SU ROPAJE, PERO CONFIRMA SU NEFASTA INTENCIÓN

El escándalo regional suscitado por el auspicio de UPM a un «encuentro ambiental»(SIC) organizado por una serie de organismos publicos, entre los que se encuentran las autoridades del Departamento de Río Negro (uy), la Secretaría de Ambiente de Entre Ríos, el Ministerio de Ambiente de Uruguay, un sorprendente Movimientro Transfronterizo de ONgs.¿? (SIC), y más.

Todos cuestionados por ser parte de la trama ideada para naturalizar la trampa de los destructores de la naturaleza, que pretenden reducir los espacios naturales a ghetos insignificantes, que son usados como pretextos para dejar como «zona liberada» el territorio de la región, para la agresión indiscriminada a la naturaleza y el ambiente.

SABEMOS QUIENES SON, SABEMOS COMO ACTÚAN, NO PRETENDAN ENGAÑARNOS, DESDE LA ÉPOCA DE ‘GREEN CROSS’ (*), LA FUNDACIÓN DE MIJAIL GORBACHEV, QUE OFRECIA SUS SERVICIOS DE ‘BLANQUEO’ INSTITUCIONAL A CUALQUIER EMPRESA QUE LA CONTRATASE, EN SU MOMENTO BOTNIA (hoy UPM). HASTA LOS PRESUNTOS ‘FILANTROPOS’, QUE FLOJITOS DE PAPELES NOS VIENEN A DONAR NUESTRAS PROPIAS TIERRAS FISCALES PARA HACER PARQUES BINACIONALES (SIC). INVENTANDO ‘EZCURROS’ CON NOMBRES QUE DENUNCIAN SU INTENCIÓN DE MERCANTILIZAR EL TERRITORIO COMO EL ABSURDO ‘BANCO DE BOSQUES’,(**) CREADO CON LA MISMA INTENCIÓN

Los conocemos bien, lobos disfrazandose de corderos y apropiandose de un lenguaje que no les pertenece, que pretenden sorprender en su buena fe a los ciudadanos de a pie que se vienen movilizando desde hace más de una década ante el avance de proyectos que destruyen nuestro habitat.

  • NO LES CREEMOS
  • NO CONFIAMOS EN USTEDES
  • NO LOS AVALAMOS

(*)http://www.greencross.org.ar/

(**)https://www.forbesargentina.com/liderazgo/asi-banco-bosques-ong-junto-empresas-salva-parques-naturales-n8627

Comentá desde Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *