Home / General / LA CONTRAINTELIGENCIA DE MONSANTO

LA CONTRAINTELIGENCIA DE MONSANTO

FUENTE: SALUDESCENCIAL.COM

………..

MONSANTO DIFUNDIÓ UN FALSO ESTUDIO LLAMADO «LOS PEPINOS TRANSGÉNICOS DE MONSANTO PRODUCEN CALVICIE GENITAL» SABIENDO QUE POR SU TEMA Y LA RESISTENCIA QUE GENERAN SUS VENENOS TENDRÍA REPERCUSIÓN INMEDIATA EN LA WEB.
LA IDEA ES PONER EN RIDICULO A QUIENES COMBATEN SUS TRANSGÉNICOS AL PONERLOS EN SITUACIÓN DE TRANSMISORES DE «PESCADO PODRIDO»

………..

 

La realidad detrás de los pepinos de Monsanto…

Todo el mundo están en pie de guerra contra los organismos modificados genéticamente (los alimentos transgénicos) y la empresa monopolística Monsanto en particular.

Así que cuando pusimos en SaludEsencial un artículo sensacional afirmando que los pepinos modificados genéticamente autorizados por Monsanto están causando una enfermedad descrita como “la calvicie genital”, no era de extrañar que se difundiera como un cohete y se extendió rápidamente a través de todos los medios sociales.

El artículo afirma que “un estudio de seis meses por Agrisearch, un centro de investigación en el campus de la Universidad de Dalhousie de Canadá,” había determinado que el consumo de pepinos cultivados bajo licencia de Monsanto puede conducir a efectos secundarios importantes, como “pérdida total del cabello en la ingle” y rozaduras de la zona púbica.
El artículo continúa afirmando que el estudio de los 643 habitantes de Nueva Escocia ha resultado en una prohibición de venta de pepinos y pepinillos de Monsanto.
Pero la historia es una sátira del sitio web “The Lapine” que produce piezas de humor de la misma manera que elmundotoday.com y éste era uno más de sus intentos de eventos actuales parodia.

Y parece que ha sido un gran éxito, ya que la historia publicada en Salud Esencial fue leída por más de 40,000 personas y hasta la fecha tiene más de 6,000 likes in Facebook.
Este artículo paródico muestra que la ola en contra de Monsanto está tomando una fuerza tremenda, sobre todo en los medios de comunicación latinos.
Más allá de artículos paródicos, existen algunas preocupaciones reales que rodean a los riesgos potenciales para la salud de los alimentos transgénicos de Monsanto, ya que los estudios han revelado que pueden contribuir a los problemas que van desde el daño a los riñones y el hígado a problemas en el sistema reproductivo. Y este no es una parodia.

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *