Home / Botnia / LA PRENSA URUGUAYA IGNORA LA PRESENCIA DE TEIVIANEN EN MONTEVIDEO

LA PRENSA URUGUAYA IGNORA LA PRESENCIA DE TEIVIANEN EN MONTEVIDEO

UN SILENCIO QUE ATURDE

Es la visita más calificada de un catedrático finlandes al Uruguay, es Teivo Teivainen,  catedrático de política mundial y director del Departamento de Ciencias Políticas en la Universidad de Helsinki, profesor visitante en la Universidad Estatal de Río de Janeiro. Cofundador del Programa de Democracia y Transformaciones Globales en la Universidad de San Marcos en Perú, Director fundador del Programa Democracia y Transformación Global, Jefe Adjunto de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea en Bolivia y Cofundador del Consejo Internacional del Foro Social Mundial.

Sin embargo la prensa de Uruguay, demostrando mas claro que mil tratados su histórica complicidad con los intereses que saquean y destruyen la patria de Artigas no ha publicado la más mínima crónica de este científico que denuncia el modelo celulósico que su país trae a la región.

Desde esta página invitamos a todos los que puedan ir a concurrir hoya martes 23/5 a la Biblioteca Nacional cita en Av. 18 de Julio 1790 de Montevideo a las 18 hs.  No se arrepentirán.

Colonialismo-de-Papel-572x420

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *