Home / Campañas / INSÓLITO: EN FRAY BENTOS NO SABEN DE DONDE VIENE EL ‘OLOR A BOTNIA’

INSÓLITO: EN FRAY BENTOS NO SABEN DE DONDE VIENE EL ‘OLOR A BOTNIA’

DCIM164GOPRO

Es absolutamente inexplicable la complicidad de los medios de comunicación y las autoridades de Fray Bentos con la pastera finlandesa UPM (BOTNIA) que los está envenenando y arruinando su calidad de vida.

El olor insoportable que emana de la empresa cada vez con mayor frecuencia desespera de impotencia a los habitantes de la otrora bucólica ciudad y además los enferma física y psiquicamente.

Sin embargo cada vez que ocurren estos episodios, repetimos, cada vez con mayor frecuencia, las autoridades declaran que nadie sabe de donde provienen y apelan a organismos nacionales que por supuesto jamas encuentran lo que todos saben: que los genera BOTNIA (UPM).

Vean sino una noticia publicada hoy en el portal web de Fray Bentos, calcada de las que casi semanalmente se publican alli preguntandose:.¿De donde vienen los olores? como si alguien ignorase que son consecuencia de la nefasta pastera.

………………………………………..

FUENTE: http://www.fraybentos.com.uy/

Estarian llegando en las próximas horas a verificar

Ante reiteradas quejas desde la población fraybentina que sufre y cada dia con mayor frecuencia olores sin saber la procedencia de los mismos y por ende sin saber lo que se está respirando, y más preocupante aún cuando a hoy no existe algun ente u organismo que pueda «dar» en el clavo, estarian llegando en los próximos dias autoridades medioambientales a nuestra ciudad.

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *