INÉDITO: BAYER QUIERE PRIVATIZAR Y ENCARGARSE DE LA GUERRA EN AFGANISTÁN

Usted se podrá preguntar porqué publicamos esta noticia que no tiene relación aparente con lo ambiental. Nosotros creemos que si la tiene, porque revela la inmoralidad intrínsica y manifiesta de la empresa responsable del modelo de agricultura industrial que nos está matando.  Aquí vienen con la guerra química, allá van con su ejército de mercenarios.

Hace ya muchos años, MONSANTO, (hoy BAYER) compró el ejército mercenario mas grande del planeta: BLACWATER, nosotros escribimos mucho sobre esto, aquí los links:

MONSANTO COMPRÓ EL MAYOR EJÉRCITO MERCENARIO DEL PLANETA

MONSANTO MATA TAMBIEN CON SU EJÉRCITO PRIVADO

EL EJERCITO PRIVADO DE MONSANTO

LO LOGRÓ, FINALMENTE TRIUNFÓ MONSANTO

Pués bien, estas monstruosas empresas ahora van por más, le han ofrecido a EEUU hacerse cargo con BLACWATER, de la guerra en Afganistán.

…………………………………………………………….

aquí la noticia:

Fundador de la contratista militar Blackwater propone privatizar la guerra de Afganistán con mercenarios

Donald Trump declaró a finales de enero que las tropas estadounidenses abandonarán territorio afgano si se alcanza un acuerdo de paz con los talibanes.

Fundador de la contratista militar Blackwater propone privatizar la guerra de Afganistán con mercenarios

Un helicóptero de la compañía de seguridad privada estadounidense Blackwater en Bagdad, Irak, 15 de abril de 2004.

El fundador y ex director ejecutivo de la compañía militar estadounidense Blackwater, Erick Prince, ha propuesto poner fin a los más de 17 años de invasión de EE.UU. en Afganistán privatizando ese conflicto con agentes privados.

En una reciente entrevista con Al Jazeera, Prince dijo que apoya la iniciativa del presidente estadounidense Donald Trump de poner fin a las “interminables guerras” y añadió que no estaba necesariamente de acuerdo con una rápida retirada de las tropas norteamericanas del territorio afgano, argumentado que ello agravaría la situación en el país asiático.

Prince sugirió reemplazar los casi 50.000 efectivos de la OTAN y agentes privados con unas 2.000 fuerzas especiales de EE.UU. y unos 6.000 contratistas, lo que, según él, reduciría el coste del conflicto en 30.000 millones de dólares al año.

Quiero terminar la guerra dando a las fuerzas afganas los medios para sobrevivir y ser mucho más ofensivas”, dijo Prince, refiriéndose a instructores y apoyo aéreo y logístico.

A inicios de este año, Trump declaró que las tropas de su país abandonarán Afganistán si se alcanza un acuerdo de paz. Previamente, se informó que negociadores estadounidenses y de los talibanes habían acordado un borrador de pacto que prevé la retirada de las tropas extranjeras del país en 18 meses.

Comentá desde Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *