Home / General / HACE APENAS UN AÑO VIDALÍN SE REIA DE NOSOTROS HOY SE ENOJA CON UPM

HACE APENAS UN AÑO VIDALÍN SE REIA DE NOSOTROS HOY SE ENOJA CON UPM

El inefable Carmelo Vidalín, mientras hacía el ridículo y se frotaba las manos pensando en cuanto ‘mordería’ con la instalación de UPM2 oficiaba de defensor de la empresa neocolonial, argumentando hasta la mentira, como en las declaraciones que abajo consignamos.

NOTA DE HACE UN AÑO EN FUNDAVIDA:

…»Carmelo Vidalín (en honor a la verdad no sabemos si es su nombre legítimo o su seudónimo artístico) nos sigue sorprendiendo con sus desopilantes declaraciones. 
Para dar tranquilidad a los orientales asegura que «en principio» el pozo de UPM(BOTNIA) no afectará los acuíferos, subrayando lo de «en principio»
No sabemos como harán, pero si como afirman DINAMA, UPM y Vidalín, la empresa ha sido autorizada a extraer agua del subsuelo pero (SIC) «esta extracción no afectará los acuíferos»  Estaremos frente a algo realmente milagroso, o una nueva mentira acuñada en el profundo desprecio que manifiestan jerarcas políticos del Frente Amplio y la empresa que está saqueando la patria de Artigas por nuestra capacidad de entendimiento.

Hoy, el mismo Vidalín que se reía, se queja amargamente de las mentiras que la empresa finlandesa desparramó en la región para lograr la aceptación por parte del pueblo que ahora es su víctima, VER VIDEO:

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *