Home / Denuncias / Y Gualeguaychú volvió a la ruta

Y Gualeguaychú volvió a la ruta

Este domingo 22, los asambleistas de Gualeguaychú volvieron a marchar sobre la ruta 136, partiendo desde el Paraje Historico y Cultural de Arroyo Verde. Pasadas las 15 hs., la caravana comenzo lentamente a transitar hacia el Puente Gral. San Martín, donde una importante cantidad de uniformados esperaban a los manifestantes.
Todo se desarrollo en total tranquilidad y los vecinos dejaron en claro su oposición no solo al aumento de producción de la pastera Botnia-UPM, sino también el contundente pedido de desmantelamiento de la empresa.
Luego en asamblea se anunciaron pasos a seguir, como reiteración de pedidos de audiencia a varias autoridades. También se llevará un petitorio al Intendente Bahillo el próximo jueves, donde se solicita que se ponga al frente de la lucha con hechos claros, y exijiendo que se comience ya con el monitoreo de aire prometido en octubre del año pasado en reunión con el entonces Secretario de Ambiente de la Nación.
El retorno fue con las últimas horas de la tarde, avanzando en caravana, con el acompañamiento de la infaltable musica antipapelera. caravana

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *