Home / General / FINALMENTE LO HIZO: BERGMAN SE ASUMIÓ COMO LA BASURA QUE ÉS

FINALMENTE LO HIZO: BERGMAN SE ASUMIÓ COMO LA BASURA QUE ÉS

En lo que a nosotros respecta Bergman siempre fue un impostor. Cantidad de notas de nuestra página así lo acreditaron a lo largo del tiempo. Un pícaro mediático que se montaba en las luchas ambientales de Gualeguaychú para proyectarse políticamente.

Incluso cuando asumió como ministro de Macri supo llevarse algún colaborador local para exhibirse como influencer de nuestra Asamblea Ciudadana Ambiental; ad-later al que luego, cuando vio que aquí no jorobaba más a nadie, ladeó como chiripá pa mear como dicen los paisanos, sin importarle dejarlo expuesto y humillado

Pero finalmente se diplomó de basura con la decisión del gobierno que integra de importar residuos del primer mundo, para mansillar aún más, si esto es posible, nuestro vapuleado orgullo nacional y nuestra pretendida condición de ser «casi» del primer mundo.

Al igual que su presidente que acaba de afirmar sin que se le caiga una pestaña que «las Paso no existieron» él impresentable Bergman acaba de declarar algunas frases en Rosario que provocarían hilaridad si no se tratara de un tema tan peligroso para nuestra nación. aquí algunas:

FUENTE: rosario3.com

» Bergman, negó que se haya habilitado la importación de residuos y negó que Argentina se convertirá en el “basurero del mundo”

Afirmó que: «son mentiras con intencionalidad política del dirigente kirchnerista Juan Grabois.»

“No son basura sino residuos procesados para ser insumos industriales” (SIC)

Y subiendo la apuesta contra Grabois, el mediático dirigente que lanzó una extemporánea convocatoria a la reforma agraria, continuó en sus intento de asociar la basura con éste referente mediático de ciertos sectores de la opocisión: «mentiras con sesgo ideológico y sin solvencia técnica lanzadas por Juan Grabois»,

En lo que a nosotros respecta le decimos al reciente experto en basurología y toda su corte de alcahuetes y socios:

CHE BERGMAN, QUEDATE VOS CON TODA LA BASURA IMPORTADA, QUE POR UNA CUESTIÓN DE MIMETISMO NADIE SE VA A DAR CUENTA.

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *