ENTRE RÍOS: LLEGA EL 5º BUQUE DE LA VERGÜENZA -CIERRA OTRO ASERRADERO ENTRERRIANO

En una escandalosa celebración de la entrega de nuestros recursos, para que otros países creen empleo, mientras se destruyen en nuestra provincia fuentes de trabajo, el gobierno entrerriano anuncia que llega el ALCOR buque carguero de bandera Panameña (¿por aqello de los Panamá Papers?) a llevarse la materia prima que hasta hace unos meses hubiera mantenido un aserradero entrerriano en actividad por un año.

 

BORDET LO HIZO CUANDO DEROGÓ LA ‘LEY DE LA MADERA’

Mientras desde la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) se informa de la pérdida de unos mil puestos de trabajo registrados del sector durante el año pasado. “Esto implica una destrucción de la capacidad productiva de las plantas”, advierten desde la entidad. Los industriales acusan a las políticas adoptadas por el gobierno nacional y se manifiestan“la necesidad de medidas urgentes para sostener la mano de obra”.

Con este ya son 5 buques con materia prima premiun de aserradero, que se quitan a nuestras empresas, a nuestro obreros, y a las industrias de reelaboración de madera. Es el quinto aserradero local que queda desabastecido, cientos de trabajadores que quedan sin trabajo.

FUNDAVIDA lo denunció y lo anticipó –VER NOTA:NO MIENTAN: DEROGAR LA LEY DE LA MADERA ES MAS MISERIA Y MAS ENTREGA DE SOBERANÍA– en muchas oportunidades

http://www.fundavida.org.ar/web2.0/wp-content/uploads/2017/07/1285-310x165.png

Pero los intereses antinacionales que controlan nuestra economía fueron más fuertes y el mismo gobernador que dijo:…..22

….ahora celebra cínicamente su falta a la verdad y al interés de todos los entrerrianos.

Como si esto fuera poco, mientras las empresas de la foresto industria son aplastadas por los costos de la energía mientras el gobierno entrerriano no escucha los reclamos desesperados del sector, el mismo Bordet anuncia que subsidiará a los arroceros para compensar los aumentos del fluido eléctrico.

Comentá desde Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *