EL URUGUAY DE LACALLE ¿VOLVERÁ A SER LA «CUEVA DE LAVADO» DE SUDAMÉRICA?

Dando claros signos de retorno a la tradicional inmoralidad financiera de las minorías del privilegio rioplatenses, el presidente electo de uruguay anuncia (SIC):
vamos a flexibilizar alguna norma bancocentralista que dificulta mucho el ingreso de capitales».

Anticipando que volverá el a ser el país que da cobijo a todos los capitales mal habidos de la región

Aquí la noticia

FUENTE: urgente24.com

Lacalle Pou seduce a 100.000 argentinos y sus fondos para que se muden a Uruguay

El presidente electo de Uruguay, Luis Lacalle Pou, anunció que facilitará el ingreso de empresarios argentinos y sus fondos, para que se radiquen en el vecino país para invertir. “Yo primero voy por la familia, después que estén las familias, van a poder traer la plata”, dijo el mandatario.

Mientras Alberto Fernández lanza medidas de emergencia y solidaridad con aumentos de impuestos a los sectores de mayor poder adquisitivo, el nuevo presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, intenta seducirlos para que se muden a su país y lleven también su dinero.

En ese marco, anticipó que flexibilizará el ingreso de empresarios que inviertan en Uruguay y además les dará beneficios para radicarse.

Durante un evento en Punta del Este, el mandatario uruguayo expresó: “Uruguay por distintas razones tiene la posibilidad de convertirse en un lugar de llegada, no solo de vecinos del Mercosur, sino del mundo. Y nosotros ahí tenemos algunas cosas para hacer«.

“Yo primero voy por la familia, después que estén las familias, van a poder traer la plata. Si tenemos seguridad pública, certezas a largo plazo, el país se va a convertir en un lugar de destino del cono sur y también del mundo”, comentó Lacalle Pou.

El objetivo y los números que han sacado los economistas pertenecientes al gobierno uruguayo, buscan seducir alrededor a 100 mil argentinos para que vayan a vivir a su país y así reactivar la economía.

Lacalle Pou busca que lleguen las inversiones y para eso impulsará todas las medidas que hagan falta: “vamos a flexibilizar alguna norma bancocentralista que dificulta mucho el ingreso de capitales».

Comentá desde Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.