Home / Botnia / EL PUEBLO URUGUAYO SE EXPRESÓ CONTRA EL «TREN DE UPM»

EL PUEBLO URUGUAYO SE EXPRESÓ CONTRA EL «TREN DE UPM»

Finalmente en la Audiencia Colaborativa por el Tren de UPM, el pueblo masivamente manifestó su rechazo a esta absurda idea

FUENTE: elmuertoquehabla.blogspot.com

 

VEA TODOS LOS VIDEOS:

 

Como lo documentamos en la 1er audiencia pública (en Colón), una vocera de las autoridades nos aseguró que todo el evento sería grabado y filmado, y que estaría disponible en la web de la DINAMA. Sin embargo, hasta ahora no ha hecho público ningún regristro de la primer audiencia. Tampoco vimos las cámaras prendidas en el momento que expusieron la gente.
Y el único registro que circuló fueron los de los medios alternativos.
En esta ocasión, decidimos hacer una cubrimiento colaborativo, entre La12.TV, La Bicicleta y Timbó TV, pero también tuvimos la compañía de numerosos medios alternativos, locales y de Canelones, que nos acompañaron. 
En esta instancia pudimos realizar la cobertura EN VIVO de toda la audiencia pública, sin pausa y con una tecnología simple. Lo que evidencia que si realmente hubiera intenciones de democratizar la audiencia, las mismas autoridades podrían haberse encargado de transmitir el evento en vivo, sin mayores complicaciones.

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *