EL MAXIMO REFERENTE DE MONSANTO ARGENTINA ES UN DELINCUENTE

Podriamos decir, como los refieren los medios cómplices de estos delincuentes, que son ‘ladrones de guante blanco’ o ‘evasores‘, pero preferimos llamarlos como se debe: delincuentes, porque nuestro código penal asi los califica

A veces nos preguntamos si los responsables de estas compañías internacionales que nos envenenan y destruyen nuestra naturaleza, lo harán convencidos de que sus acciones son inocuas; si realmente creen que lo que hacen esta bien solo que difieren de otros ‘puntos de vista‘,(los nuestros) pero situaciones como las que denuncia esta noticia hablan a las claras que son unos delincuentes inmorales a quienes les importa nada destruir la naturaleza y envenenar la vida con tal de ganar dinero.

Una investigación exclusiva de un medio correntino, Nova Corrientes, desnudó la verdadera cara de este sujeto

El capo de Monsanto, Hugo Krajnc, con más sociedades evasoras que camisas de vestir

Uno de los tipos más importantes de la Argentina, Hugo Krajnc, referente de la firma Cargill y principal figura de Monsanto, no solo evade impuestos con esa empresa, sino que, además, lo hace desde otras en las que figura como “suplente”, pero el vínculo es muy fuerte y su protagonismo las lleva por el camino oscuro.

Como si fuera poco, el muchacho dueño de Cargill, lleva adelante desde hace muchos años otros proyectos, que al día de la fecha ya son realidades, en donde también aparecen la evasión, las deudas y los subsidios, como si los necesitara.

$ociedade$

Krajnc figura como societario y bajo el puesto de director suplente, en una sociedad llamada Provimi Argentina S.A., en donde tienen 155 empleados, pero señalaron que ganaron 3 millones de pesos durante un año. Con esa suma no llegan a pagarle a 10 empleados.

Otra de las firmas es Proconsum S.A., está inscripta en AFIP desde el 2007 y nunca presentaron un balance, no tienen empleados, y allí también se desempeña como director suplente.

En otra de las empresas, una arista de la principal, es Cargill Meats S.A., una subsidiaria que funciona desde el 2007, donde nunca hicieron la presentación de ningún balance, no registran empleados y mucho menos ART.

En otra sociedad, Krajnc está como director y se llama Puerto Diamante S.A., la cual fue dada de baja desde el 2010 a la fecha por no presentar los balances, no pagar los impuestos ni cargas patronales. En la restante, en donde es gerente, se llama Compañía Inmobiliaria Dominiun SRL, y fue dada de baja por AFIP, por la misma razón.

En la principal, donde es presidente y director general, le subsidian el gasoil, justo a quienes ganan una fortuna con su negocio. En el balance, lo que presentaron que ganaron fue una suma de 554 millones de pesos y tienen 3200 empleados. Además, en cuanto al impuesto a las ganancias, tampoco abonan lo que corresponde.

En este sentido, seguimos desnudando la imagen de un hombre sumamente poderoso y millonario, donde sabemos que mucha de esa fortuna, la ha logrado por no abonar como corresponde los impuestos y las deudas con el fisco. De Krajnc hay más, mucho más.

Comentá desde Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *