Home / Botnia / EL INFIERNO TAN TEMIDO: ENTRE RÍOS COMENZÓ A ABASTECER A BOTNIA (hoy UPM)

EL INFIERNO TAN TEMIDO: ENTRE RÍOS COMENZÓ A ABASTECER A BOTNIA (hoy UPM)

EL GRAN TRIUNFO DE BORDET LA GRAN DERROTA DEL PUEBLO ENTRERRIANO

Finalmente y como siempre pasa, la realidad superó la ficción y los intereses antinacionales que operan, a la luz o a las sombras, terminaron ganado la batalla, aunque la guerra seguirá

¿Quién iba a imaginar que un Gobernador que llegó al poder con los votos peronistas iba a terminar habilitando el peor de los escenarios, tanto económico como ambiental en nuestra provincia?

Pocos lo hubieran sospechado.

Mientras nuestros aserraderos cierran por falta de materia prima, tal anunciamos ocurriría quinticientas veces, a partir de ahora el Río Uruguay será contaminado por las celulósicas nórdicas con la materia prima entrerriana.

NO ES SOLO LO QUE HIZO SINO CUANDO LO HIZO

Bordet habilitó esta primera exportación de rollos a BOTNIA una semana antes que asuma el nuevo gobierno, para que éste deba tomar la venta a BOTNIA como un hecho consumado.

No solo se trataba de torcer la voluntad de los entrerrianos derogando la Ley de la Madera, máxima expresión de nuestra voluntad popular, confirmación de la capacidad de lucha ideológico política de la ciudadanía local, sino también que comenzaremos a proveer con materia prima local a la empresa que marcó un antes y un después de las luchas ambientales regionales.

Entre Ríos ha comenzado a abastecer BOTNIA (hoy UPM) la maldita planta celulósica de Fray Bentos.

TENÍA QUE SER UN GOBIERNO PERONISTA PORQUE…

…un gobierno del PRO, la divisa política que acaba de ser expulsada luego de endeudarnos y robarnos una cifra cercana a un PIB anual, decididamente no hubiera podido, no se lo hubiéramos permitido.  De hecho cada vez que sus  adherentes enfrentaban el tema le rehuían porque sabían que si habrían la boca apoyando la venta de rollos a BOTNIA inmediatamente serían vapuleados por la ciudadanía local.

BORDET, EL MISMO QUE LE REGALÓ UN SENADOR A MACRI

El gobernador entrerriano, más allá de las circunstancias en las que fue ungido, no representa ni los intereses populares ni el peronismo, Bordet es un peronista culposo (le da vergüenza serlo) que ha sido un soporte fundamental de las políticas impulsadas por Cambiemos en la provincia y también en la nación. Le hizo votar todas las leyes que Macri pidió y en esta última elección se retiró de la campaña electoral dejándole el protagonismo político a los adversarios, permitiéndoles con su deliberada inacción que se llevaran dos senadores, poniendo en juego la mayoría que se necesita en esta Cámara para impulsar las políticas que necesariamente deberá proponer el nuevo gobierno para tratar de revertir el desastre económico que deja Macri y sus secuaces.

AQUI LA PRUEBA DEL DELITO

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *