EL HONGO QUE PODRÍA DESTRUIR MONSANTO/BAYER -VIDEO-

MycoPesticide

En respuesta a las muchas cartas, llamadas y correos electrónicos que recibimos solicitando más información sobre la investigación de Paul Stamets sobre soluciones micológicas para el control de insectos, hemos reunido una actualización de MycoPesticide, con respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes.


  • ¿Tienes un producto disponible?

No tenemos ningún producto listo para vender en este momento. Hemos realizado muchos años de investigación y desarrollo y esperamos publicar más detalles en el próximo año a medida que procedemos con la aprobación de la EPA. No vendemos culturas ni engendramos para   Metarhizium anisopliae   Las cepas que Paul ha entrenado personalmente para retrasar la producción de esporas son patentadas. La prueba de cualquier patente es que es reproducible por personas técnicamente competentes capacitadas en este campo. Puede leer las patentes en línea en   www.uspto.gov .

  • ¿Es esto un OMG?

No utilizamos, no utilizamos ni utilizaremos OMG para modificar los hongos que cultivamos. Paul utiliza cultivo de tejidos estándar y técnicas de selección natural para elegir cepas que son lentas para esporular; no muy diferente a como lo haría un jardinero al elegir una cierta variedad de apio, brócoli u otras plantas antes de que siembren demasiado pronto. No se utilizan métodos transgénicos. Paul no posee, alberga, promueve y desarrolla ningún organismo OGM. Somos firmes partidarios de la industria orgánica, el etiquetado de los alimentos transgénicos. Un ávido defensor del medio ambiente; Paul apoya financieramente, por más de 10 años, la Red de Acción de Pesticidas. Seguimos siendo independientes de cualquier corporación, y ahora Paul tiene 9 patentes en este espacio. Sus patentes representan una tecnología disruptiva que utiliza hongos no modificados genéticamente de origen natural para desplazar productos químicos tóxicos, a diferencia de Roundup, que funciona en concierto con GM Os.

  • ¿Es seguro?

¡Sí, es seguro! Una ventaja de esta micotecnología es que las cepas del hongo Metarzhizium pueden ser entrenadas, a través de la selección natural, para ser específicas de la especie en su objetivo, de modo que este hongo no dañe a otros insectos no objetivo. Un principio central de la filosofía de Paul es que «No libramos una guerra contra los insectos. Solo queremos proteger nuestros hogares, cultivos o abejas sin causar daños colaterales al ecosistema» No utilizamos aerosoles. Eso es lo opuesto a la ventaja de esta invención: los insectos lo buscan, por lo que no es necesario ‘bombardear’ paisajes. La mayoría de las plantas son hongos en parte. Muchas plantas tienen Metarhizium incorporado dentro de ellas para protegerlas de la depredación de insectos, como endófito. Metarhizium es uno de los hongos más comunes y está por debajo de la mayoría de los pasos que llevas a los suelos ricos. Como Paul está disminuyendo la esporulación, tienden a NO viajar y permanecen más localizados.

  • ¿Dañará a las abejas?

Metarhizium anisopliae   ha sido aprobado recientemente por el USDA para su uso en instalaciones de manipulación de alimentos, no es dañino para las abejas, peces, polinizadores e insectos no objetivo. Metarhizium no causa enfermedades ni crece en / sobre humanos. También estamos tratando de usar Metarhizium para ayudar Las abejas alejan a los ácaros Varroa.

  • ¿Alternativas hasta disponibles?

Las hormigas de paja se pueden incorporar a su propiedad como control biológico. Competirán por territorio con hormigas carpinteras sin comerse su hogar. También puede investigar las muchas compañías de control de plagas “verdes” o “naturales” para obtener más opciones.

  • ¿Podemos ser beta-testers? ¿Distribución?

Estas son vías que podemos explorar más una vez que tengamos la aprobación de la EPA. Estén atentos para algunas oportunidades emocionantes en el nuevo año.

  • Uso internacional / Hawai?

Muchos países tienen limitaciones para importar artículos vivos y productos como este. Es posible que las autoridades reguladoras deban emitir permisos para recibirlos fuera de los Estados Unidos continentales. Nos centraremos localmente antes que a nivel mundial con respecto a la distribución de productos.

  • Financiación / donaciones?

Estén atentos, puede haber opciones únicas para que las personas participen en hacer realidad MycoAttractants. Mientras tanto, únase a nosotros para «Darle a las abejas una oportunidad». El apoyo financiero continuo del Laboratorio de Investigación de la Abeja de la Miel de WSU hace posible esta nueva investigación. Si desea contribuir, las donaciones a la WSU se pueden hacer de forma segura en línea   http://beefriendlyinitiative.org/

Para recibir la información más reciente sobre nuestra investigación en curso, asegúrese de inscribirse en Boletín de Fungi Perfecti a fungi.com !

Patentes otorgadas

  1. Stamets, P. 2016. Patente de Estados Unidos # 9.474.776. «Soluciones integrales de hongos para la protección de las abejas». Octubre de 2016.
  2. Stamets, P. 2016. Patente de Estados Unidos # 9.399.050. «Control de insectos y artrópodos utilizando micelio preconidial y extractos de micelio preconidial de hongos entomopatógenos» Julio de 2016.
  3. Stamets, P. 2014. Patente de Estados Unidos Nº 8.753.656. «Composiciones para controlar vectores de enfermedades de insectos y artrópodos utilizando micelio preconidial y extractos de micelio preconidial de hongos entomopatógenos». Junio ​​de 2014.
  4. Stamets, P. 2013. Patente de Estados Unidos Nº 8.501.207. «Mycoattractants y mycopesticides».
  5. Stamets, P. 2011. Patente de Estados Unidos Nº 7.951.389. «Mycoattractants y mycopesticides».
  6. Stamets, P. 2011. Patente de Estados Unidos Nº 7.951.388. «Mycoattractants y mycopesticides».
  7. Stamets, P. 2008. Patente australiana # 2001296679. «Micoatrayentes y micopesticidas». (Cesa)
  8. Stamets, P. 2006. Patente de Estados Unidos Nº 7.122.176. «Mycoattractants y mycopesticides».
  9. Stamets, P. 2003. Patente de Estados Unidos Nº 6.660.290. «Micopesticidas».

Nuestra misión: Para explorar, estudiar, preservar y difundir el conocimiento sobre el uso de hongos para ayudar a las personas y al planeta.

Comentá desde Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *