EL GRAVE RIESGO DE COMER CARNE DE CERDO IMPORTADA

La familia del Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, propietaria de la cadena de  supermercados La Anónima (los mismos que venden huesos de pollo pelados para que «los pobres hagan caldo») comenzó la importación de cerdos con riesgo sanitario de peste porcina de EEUU, salteandose barreras sanitarias históricas de nuestro país que no solo ponen a los productores locales de cerdo en situación de quebranto sino que también someten a la población que los consume a riesgo de enfermedades que pueden llegar a ser mortales

….

Un laboratorio de EE.UU. que experimentaba con armas químicas y biológicas para el Pentágono provoca epidemia de peste porcina en China y Rusia.

 raza-de-cerdo-landrace
FUENTE: Hispan TV

Los experimentos químicos y biológicos realizados por el laboratorio de la firma estadounidense Gilaed Sciences en el Centro Richard Lugar de Tbilisi, capital de Georgia, para el Departamento de Defensa de los Estados Unidos (el Pentágono) habrían provocado la muerte de al menos 73 personas por peste porcina, publicó el portal Voltairenet conforme a las más de 100 000 páginas de documentos revelados a mediados de septiembre por el exministro georgiano de Seguridad Nacional, Igor Guiorgadze.

Según el general Igor Kirilov, responsable de la lucha biológica, química y nuclear del Ministerio ruso de Defensa, las cepas halladas en animales muertos durante la epidemia de peste porcina que afectó a Rusia entre los años 2007 y 2018 son las mismas que las del Centro Richard Lugar, conocidas como “Georgia-2007”.

Dicha epidemia, que se propagó durante esos 10 años desde Georgia hacia países como China, Rusia y algunas de las naciones bálticas de la extinta Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), provenía, ya por accidente ya de forma voluntaria, de los experimentos de Gilead Sciences, subraya el informe.

El texto recoge que los citados experimentos, supuestamente vinculados a la lucha contra la hepatitis C, costaron la vida a 73 personas, y al menos 49 de esas víctimas fueron sacrificadas de forma deliberada en los países mencionados.

Unas recientes pesquisas reveladas por el ministro de Agricultura de la región belga de Valonia, René Collin, apuntan a que la misma epidemia de peste porcina que afectó Bélgica, se originó en la zona donde se halla la base militar Camp Lagland, en la provincia belga de Luxemburgo, donde se albergan los militares que participaron en maniobras de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en los países bálticos.

En los documentos del Guiorgadze se establece un claro vínculo entre los experimentos de Gilead Sciences y las garrapatas portadoras de la fiebre hemorrágica Crimea-Congo, que actualmente vienen propagándose en el sur de Rusia.

Comentá desde Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *