Home / General / EL DR. CARRASCO EN GUALEGUAYCHU

EL DR. CARRASCO EN GUALEGUAYCHU

FUNDAVIDA invitó al Dr. Andrés Carrasco a dictar una conferencia en Gualeguaychú.

Será la primera oportunidad en que se presentara en nuestra ciudad a exponer sobre el resultado de sus investigaciones.

La fecha sera anunciada muy pronto, una vez que se ajusten detalles de agenda.

No podemos dejar de señalar que en estos días una de las principales revistas internacionales de ciencia: Chemical Research in Toxicology (Investigación Química en Toxicología),  publicó la investigación que Monsanto  trata de desprestigiar por todos los medios.       Carrasco y su equipo del Laboratorio de Embriología Molecular de la UBA han demostrado las mentiras de Monsanto y los peligros a los que nos esta exponiendo esta empresa nefasta.

Carrasco viene siendo presionado por todos los medios, incluyendo la agresión física, por esto para nosotros sera especialmente valioso ofrecer nuestra tribuna a un científico que con su valentía y dignidad, sostiene la esperanza en la ciencia.

FUNDAVIDA, invita a especialmente a Maria Spiazzi de Molina Presidenta de la Asociación de Fumigadores Entrerrianos (Y TAMBIEN DE ALCEC – Asociación de Lucha Contra el Cáncer- Filial Urdinarrain-) Gerardo Roberto Alemán,  Aerofumigador de nuestra provincia y Eduardo Meichtry, para que expongan en un ambiente sin violencia, los argumentos que tienen para refutar las investigaciones de Carrasco.

Comentá desde Facebook

3 Comentarios

  1. A bueno… el lobo cuidando a las ovejas !

    Imagino, desprendo, intuyo, etc., que esa debe ser abominable, porque solo un corrupto moral puede ser victimario y víctima al mismo tiempo.

    Solo que… POBRES VÍCTIMAS !
    _______________________________________

    EXCELENTE LO DE CARRASCO !

    Yo tuve el gusto de escucharlo e intercambiar unas palabras en la charla de las Defensorías, en Buenos Aires.

    Una cosa es ver en un escenario y otra «tras el teló»… es un mini volcán !

    Abrazo, Jorge.

  2. CHEEEEEEEEEEEEEEE ¿EN SERIO ESTA MINA ES LA PRESIDENTA DE LA FILIAL URDINARRAIN DE LA ASOCIACION DE LUCHA CONTRA EL CANCER? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS ARGENTINA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *