Home / Campañas / DURMIENDO CON EL ENEMIGO: EN ‘EL PRADO’ DE MONTEVIDEO NUEVAMENTE CELEBRAN LAS «FUCK»LAND ISLAND COMO INGLESAS.

DURMIENDO CON EL ENEMIGO: EN ‘EL PRADO’ DE MONTEVIDEO NUEVAMENTE CELEBRAN LAS «FUCK»LAND ISLAND COMO INGLESAS.

Mientras se quejan que no les pagamos el acceso al puerto de Montevideo, con el dragado del canal Punta Indio, con el que hunden los puertos argentinos y dan cobijo y reparan las flotas pesqueras chinas que saquean nuestro mar continental, presentan en la exposición de ganadería de Uruguay, comúnmente conocida como Expo Prado un stand de Inglaterra donde promocionan el asalto colonial a nuestro territorio soberano ante la complacencia de las autoridades locales que sin diferencias políticas (antes durante los gobiernos del Frente Amplio ocurría lo mismo) celebran el despojo con su canallesca tolerancia.

FUENTE:ecodigital.com.uy

Nuevamente las polémicas Islas Malvinas en la Expo Prado promoviéndose turísticamente

Este miércoles 9 dio comienzo la Expo Prado en Montevideo, una muestra que está más dedicada a la exposición animal fundamentalmente. Pero como años anteriores está presente un stand de las Islas Malvinas, lo que no es grato para los argentinos y uruguayos solidarizados con la causa del vecino país.


Las islas durante el gobierno militar argentino fueron el epicentro de una guerra donde murieron muchos jóvenes argentinos que fueron al frente de batalla, para recuperar las islas que están en manos británicas. Las pérdidas humanas y secuelas son heridas que no cerrarán. No obstante, los británicos aprovechan para promover ese territorio en la muestra agro-industrial de Uruguay.


Este 2020 en el stand la embajada británica expone las Islas Falkland ( Malvinas ) como atractivo turístico y oportunidad comercial, con el slogan “más cerca de lo que imaginás” hay folleteria e incluso se entrega un mapa de la zona en inglés.


En la edición 2018 los manifestantes contrarios al stand presentaban carteles que señalaban: “Ni Falkland, ni británicas, las Malvinas son argentinas”.

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *