DIOS LOS CRIA Y ELLOS…

El abastecimiento de las plantas de celulosa extranjeras radicadas en zonas francas de Uruguay con la materia prima proveniente de las forestaciones industriales de Corrientes habría formado parte de la agenda de la reunión entre Tabaré Vazquez y el gobernador Ricardo Colombi, (Radical/Cambiemos) actualmente procesado por hechos de corrupción y sospechado por sus vinculaciones con bandas de narcotraficantes que operan a cubierto en su provincia.

FUENTE. corrienteshoy.com

Ricardo Colombi se reunió con el presidente Vázquez en Uruguay

3

El gobernador Ricardo Colombi estuvo este martes en la Residencia Suárez, casa presidencial del Uruguay, donde mantuvo con el embajador argentino en ese país, Guillermo Montenegro y el presidente Tabaré Vázquez, una reunión donde acordaron elaborar una declaración conjunta que favorezca el desarrollo regional.

El encuentro duró alrededor de una hora, tiempo en el cual coincidieron en estimular a los ministros a generar acciones que busquen potenciar vínculos y generar oportunidades en las diferentes carteras, haciendo foco en producción, turismo, energía y otras áreas relacionadas al desarrollo regional.

“La reunión fue muy positiva y se acordó darle continuidad para fortalecer la relación de cooperación al desarrollo bilateral”, afirmó Colombi.

Asimismo, el mandatario correntino agradeció “profundamente la gestión y el apoyo permanente de la Embajada Argentina en Uruguay, en la persona de su titular, el doctor Montenegro”.

Comentá desde Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *