DENUNCIARÁN EN ALEMANIA UN TRATAMIENTO ANTICONCEPTIVO DE BAYER

Control de la natalidad Essure: Entrevista con Erin Brockovich

Hablará en nombre de las víctimas de Estados Unidos de este tratamiento en la Junta General de BAYER en Alemania

Erich Brockovich, www.essureprocedure.net

ENVIADO POR CBG -COALICIÓN CONTRA LOS PELIGROS DE BAYER-

La famosa defensora de los consumidores Erin Brockovich apoya la campaña popular en contra del procedimiento Essure control de la natalidad. Brockovich en 1993 llevó el caso de las aguas subterráneas contra la contaminación Pacific Gas and Electric Company, documentada en la biografía cinematográfica Erin Brockovich (2000), dirigida por Steven Soderbergh. Essure es un procedimiento de esterilización transcervical no quirúrgico utilizando bobinas colocadas en las trompas de Falopio de una mujer. Casi 7.000 mujeres han informado de problemas graves, como dolor crónico, sangrado, calambres, entumecimiento y fatiga extrema, llevando a algunos a requerir una histerectomía. Brockovich reclama Essure a ser retirado del mercado por su productor BAYER, y está buscando una investigación completa de las demandas por lesiones. Los defensores Michelle García de Miami, Florida y Angela Lynch de Marysville, California estarán volando a Alemania y hablaran en la reunión de la BAYER anual de accionistas en Colonia, el 29 de abril. Ellos están apoyados por la Coalición contra los Peligros de Bayer, una organización con sede en Alemania con una historia de 35 años desafiando BAYER.

Con motivo de la próxima reunión de  Bayer a la que asistira, CBG entrevistó a Erin:

 Pregunta: ¿Cuáles son los principales problemas asociados con el procedimiento de control de la natalidad Essure?

Erin Brockovich: Los principales problemas que van desde el embarazo e y la perforación de órganos. Una vez que esto sucede la eliminación requiere cirugía mayor muy invasiva.  ¿Cómo te involucraste en esta campaña? Me involucré a través de las mujeres que se acercaron a mí. Espero y pido que estas historias sean escuchadas y  que nos fijemos en este producto y el gran impacto negativo que está teniendo en la salud de las mujeres.

¿Ha habido estudios independientes sobre la seguridad de Essure y sin ningún vínculo con el fabricante?

Se han realizado estudios que no creemos eficientes para el caso. Los Administradores Essure Facebook tienen muchos estudios contrarias que puedan ser compartidos.

¿Qué comentario tiene los resultados de la encuesta Essure que la FDA emprendió?

No creo que la encuesta FDA Essure era lo suficientemente amplia ni tampoco llegar a todos los perjudicados. Fue insuficiente.

¿Sabes si la  Fundación Bill y Melinda Gates,aconseja el uso de Essure en sus programas de planificación familiar en el Tercer Mundo?

No sé si la Agencia para el Desarrollo Internacional o la Fundación Bill y Melinda Gates han utilizado Essure en sus programas de planificación familiar. Me gustaría aprovechar la oportunidad para hablar con ellos y trabajar con ellos para que entiendan las graves consecuencias del uso de este dispositivo, que podría conducir a problemas médicos en el mundo en desarrollo.

Dos miembros de la campaña estarán presentes en la reunión de accionistas BAYER en Colonia / Alemania. ¿Cuál es su mensaje a la junta directiva y los accionistas BAYER?

Mi mensaje a la junta directiva y los accionistas BAYER es escuchar las historias de estas mujeres y echar un vistazo a su producto porque se puede aprender lo que salió bien y qué salió mal en estas mujeres. Hay una oportunidad aquí para una corporación para hacer las cosas bien y ganar la confianza de la opinión pública.

Comentá desde Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *