Home / General / DEBEMOS REVISAR NUESTROS PROTOTIPOS SOCIALES

DEBEMOS REVISAR NUESTROS PROTOTIPOS SOCIALES

DEBEMOS REVISAR NUESTROS PROTOTIPOS SOCIALES

 

Si vemos la lista de los hombres que la sociedad actual nos propone como exitosos ejemplos a seguir advertiremos que estamos muy enfermos.

Un caso emblemático es el del estadounidense Bill Gates, dueño de un imperio económico construido en base a la traición y el robo intelectual de sus ex socios, el propietario de Microsoft está en la cúspide de la lista de los hombres más ricos del mundo.

En nuestra enferma sociedad eso es blasón suficiente para perdonarle todos sus pecados y considerarlo un espejo en el que nuestros niños deben mirarse para salir a pelear la vida.

Sin embargo este individuo es un ser verdaderamente despreciable que debería estar aislado de la sociedad para evitar que siga dañándola como ha hecho hasta el presente, sino veamos:

Una vez retirado de la conducción de su empresa construida en base a la traición y el engaño se volcó a dos iniciativas igualmente nefastas.

La primera una fundación, -Bill and Melinda Gates- con ella financian planes masivos de esterilización de mujeres de los países pobres, esterilización que efectúan engañándolas con falsos remedios que incluyen drogas temibles que se administran subrepticiamente a mujeres que ignoran estas manipulaciones.

Melinda Gates no se anda con chicas, recientemente la emprendió contra la Iglesia Católica, religión de la que se declara practicante, afirmando:..” la Iglesia Católica, es un obstáculo para el acceso a la anticoncepción en todo el mundo, como católica observante, en la tradición de los grandes intelectuales católicos debemos cuestionar las enseñanzas recibidas, en particular las que dice que el control de la natalidad es pecado”.[1]

Y subiendo la apuesta completó… “el aborto, la esterilización forzosa y el pecado mortal, son cuestiones secundarias que se adhirieron a la idea central de que los hombres y las mujeres deberían poder decidir cuándo tener un hijo”.

Con ese objetivo, la fundación ‘Bill & Melinda Gates’ ha lanzado su nueva campaña, denominada ‘NoControversy’ (‘Sin Polémica’).

Por supuesto y aunque redundante, vale la pena aclarar que los Gates hablan de las mujeres de los países pobres de Asia, África y Sudamérica, donde su fundación trabaja activamente tras estos fines.

Ahora Bill Gates ha subido su apuesta y se ha transformado en uno de los principales accionistas de MONSANTO embriagado por posibilidad de tomar el control de la alimentación planetaria a través de la promesa que esta empresa ha hecho que controlará la alimentación mundial en pocos años a través de la apropiación de todo el material genético disponible.

La fundación Bill & Melinda Gates instalará un laboratorio de biotecnología en Nigeria, que podría comenzar a operar en diciembre de este año (2013).

Disfrazado de filántropo, Bill Gates en realidad está asegurándose una importante participación de mercado al aliarse con Monsanto para llevar cultivos modificados genéticamente (GMO) al África.

Generar cultivos modificados genéticamente, hechos a la medida de las variedades endémicas de África, no sólo asegurará la eventual pérdida de biodiversidad (como ocurre en el continente americano desde hace años), sino que endeudará a los más pobres del mundo con un monopolio como Monsanto.

La estrategia colonizadora de la fundación es sutil pero efectiva: actualmente África se encuentra dividida por enfrentamientos militares y civiles en regiones como Egipto o el Touareg, pero alguien tiene que alimentar a ambos bandos.

Por supuesto que los relacionistas públicos de Bill y Melinda se encargarán de presentar la iniciativa con imágenes de mujeres africanas sonriendo, de niños felices y campesinos cultivando la tierra; pero los GMO seguirán siendo un suicidio alimentario, y su consumo, un peligro para la salud.

Confirmando su intención de ser el dueño de los alimentos planetarios, en la península noruega de Svalbard, Monsanto y La Fundación Bill y Melinda  Gates  construyeron una bóveda donde preservan muestras de todas las semillas  de la tierra para utilizarlas en su beneficio a través de la apropiación de los códigos genéticos alimentarios.

Los hechos consignados parecen ser el libreto de una vieja película de James Bond en la que los malos se refugiaban en el Polo Norte para desde allí gobernar a todos los hombres de acuerdo a sus designios, sin embargo son reales y pueden ser constatados en las noticias cotidianas.

Si estos “prototipos sociales” que hemos creado cumplen sus designios nuestro destino esta sellado y el del planeta también.

www.fundavida.org.ar



[1] Conferencia dictada por Melinda Gates en 2012 TedxChange en Berlín (Alemania)

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *