CUANDO LOS QUE SABEN HABLAN LOS DEMÁS (………

……) salvo que tengan un interés específico y mezquino que los lleve a ignorar la verdad aunque en el ocultamiento se esconda una mentira que podría perjudicar a muchos, en este caso todos los uruguayos.

Nuevamente agitan la zanahoria de la ‘generación de empleo’ con la que arrastraron a los fraybentinos en la época en que estos ilusionados decían: prefiero morirme de hambre y no de pobreza… esperanzados con las falsas promesas de la empresa neocolonial que es responsable que la entrañable ciudad ribereña encabece hoy la dramática estadística de la desocupación en el país de los charrúas.

……….

FUENTE: semanariocentro.com.uy

Alcalde López no comparte posición de Panario y Bachetta sobre UPM

panario_y_bachetta

El Alcalde del Municipio de Paso de los Toros participo de la reunión organizada por la Agrupación Civil río Negro, «es mi deber recibir y escuchar a todos», pero aclaró que no comparte la posición del Prof. Daniel Panario y Victor Bachetta sobre UPM.

 

López destacó la histórica conciencia ambientalista de Paso de los Toros recordando cuando se le dijo que no a la central nuclear y posteriormente el Proyecto Vida de recicleje, «esta bien» que se generen espacios como el creado por la grupo ambientalista río Negro.

Sobre lo expuesto por Panario y Bachetta, López indicó que no quedó conforme porque «considero que en la vida hay cosas negativas y cosas positivas, ellos explicaron solo lo negativo, no dijeron nada positivo, yo considero que algo positivo tiene…principalmente en la generación de empleo que tanto necesita nuestra gente».

 

Comentá desde Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *