Home / Botnia / CUANDO LA MENTIRA ES LA VERDAD: URUGUAY NUNCA EXPORTÓ CELULOSA

CUANDO LA MENTIRA ES LA VERDAD: URUGUAY NUNCA EXPORTÓ CELULOSA

La desesperación de Tabaré Vázquez por consumar la entrega definitiva de su país a los intereses neocoloniales nórdicos ha hecho caer (si es que alguna vez la tuvo) la máscara de dignidad con la que siempre le gustó dramatizar sus actuaciones como gestor de los intereses que saquean en forma inmisericorde el país de Artigas.

En estos días el portal oficial ECOS URUGUAY  (VER) publicó una serie de graves falsedades tendientes a tratar de revertir la indignación social creciente que se expande en el pueblo uruguayo, utilizando la mentira flagrante como arma para mantener el engaño.

DICE EL GOBIERNO DEL FRENTE AMPLIO (ver nota):

Un total de 1.660 millones de dólares representó para Uruguay la exportación de celulosa al mundo durante el 2018, lo que convirtió a este rubro en el principal producto de exportación del país.

URUGUAY NO EXPORTA CELULOSA, EXPORTAN LOS NÓRDICOS DESDE LAS ZONAS FRANCAS (EXTRATERRITORIALES PARA URUGUAY)
URUGUAY NO FACTURA NI COBRA LAS VENTAS DE CELULOSA, SE FACTURAN EN SUECIA Y FINLANDIA SUMÁNDOSE A SUS RESPECTIVOS P.I.B. ( DE HACERLO URUGUAY (como aparentemente lo hace) COMETERÍA DOBLE CONTABILIDAD LO QUE ES UNA ESTAFA EN TÉRMINOS DE CONTABILIDAD PUBLICA INTERNACIONAL.

En un informe divulgado por este organismo se detalla que: las exportaciones del complejo forestal representaron en 2018 el 24 % del total de bienes del país, cifra 25 % superior a la de 2017.

ESTA AFIRMACIÓN DELATA LA CLARA INTENCIÓN DEL GOBIERNO DEL FRENTE AMPLIO QUE PRESIDE TABARE VAZQUEZ DE ENGAÑAR A SU PUEBLO PARA CONSUMAR LA ESTAFA MAS GRANDE DE LA HISTORIA: UPM2
URUGUAY NO FACTURA NI COBRA LAS VENTAS DE CELULOSA, LAS VENTAS SE FACTURAN Y COBRAN EN LOS PAÍSES NÓRDICOS.
EL DINERO PROVENIENTES DE LAS VENTAS DE CELULOSA NO PASA NI CIRCUNSTANCIAL MENTE POR URUGUAY, SE DEPOSITA EN LA BANCA NÓRDICA Y TRIBUTA IMPUESTOS ALLÁ .

Las ventajas que ofrece este Uruguay para la industria forestal son su ubicación geográfica, la gran oferta de madera de materias primas, la «facilidad» para hacer negocios y un marco jurídico propicio para el sector.

LA SEGURIDAD JURÍDICA URUGUAYA TAMBIÉN HA SIDO RIFADA POR EL GOBIERNO, TODO EL PROCESO PARA UPM2 ESTA VICIADO DE TRAMPAS QUE LO TRANSFORMAN NO SOLO EN ILEGAL SINO TAMBIÉN EN INCONSTITUCIONAL

El agravio a la inteligencia de los charrúas es indignante porque todo el discurso oficial se basa en falsedades flagrantes que desnudan el cinismo y la complicidad de la coalición frenteamplistas con quienes saquean el rico patrimonio de los orientales, vean la verdad:

Las mentiras del presidente de Uruguay son tan maliciosas y evidentes que en un futuro no muy lejano debería rendir cuentas en su país por traición a la patria.

 

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *