CUALQUIERA DE LOS DOS SERIA UNA CATÁSTROFE AMBIENTAL

Una interna con sordina, pero feroz, se ha desatado en la provincia de Entre Ríos: dos referentes de Cambiemos sueñan con ser los postulados en las próximas elecciones a gobernador de la provincia.

CUALQUIERA DE LOS DOS SERIA UNA CATÁSTROFE AMBIENTAL

maxresdefault

Rogelio Frigerio, una de las espadas preferidas de Macri tiene domicilio en el distrito Ceibas, donde su familia posee un fundo desde hace muchos años.    Y el otro: el desfachatado ‘ambientalista ruralista’ Alfredo Deángelis.

Deangelis ya ha manifestado sobradamente que sus ‘principios’ ambientales en realidad son una estrategia para su ambición personal; que actualmente como presidente de la comisión de agricultura del Senado es la espada más afilada de Monsanto y Cía en su modelo de agricultura industrial con el que nos está envenenando.

Frigerio, más astuto que el piquetero ruralista, habla poco pero se manifiesta a través de sus intereses.  La estancia El Guasuncho, asi se llama el feudo familiar del sur de la provincia, contraviniendo todas las leyes que protegen los humedales en nuestro país fue endicada hace muchos años y desde hace un tiempo se viene preparando para ser loteada en forma de un enorme barrio nautico al estilo de los que están destruyendo el Tigre (Bs.As.). Todo por supuesto ilegal aunque, al igual que ‘Amarras’ sigue adelante apoyado en la política de hechos consumados.

Por estos días Deangelis se fue a disfrutar su nuevo status económico a un lujoso resort 5* de la República Dominicana y tuvo la poco feliz idea de enviar un videito a Frigerio mostrandole su recientemente inaugurado apetito por el lujo.

Frigerio ni corto ni peresozo aprovechó la imprudencia de su competidor y lo viralizó en las redes sociales sabiendo que afectaría la imagen de éste en vistas a su futuro político. De concretarse las ambiciones y apetitos de cualquiera de estos dos candidatos para las cuestiones ambientales entrerrianas a futuro, sería un desastre.

 

EL VIDEITO EN CUESTIÓN:

Comentá desde Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *