CRISTAMINE: SIN ARGUMENTOS, SALE A INJURIAR Y CALUMNIAR AL CONSEJO DE LA COOPERATIVA DE IBICUY Y AL FALLO DEL JUEZ VIRI

Descolocada, porque el fallo de la Justicia Federal desarmó el pacto de impunidad y la autorización de ‘zona liberada para contaminar‘ que le habían otorgado el Gobierno de Entre Ríos, el Fiscal de Estado Rodriguez Sígnes, el CORUFA y la Secretaria de Ambiente, la empresa contaminadora salió a través de su abogado a «mentir, injuriar y calumniar» a diestra y siniestra, atacando al Juez, al fallo de la justica, a los testigos, a la Cooperativa de Agua de Ibicuy, a su representante legal, lo que la hunde mas, dadas las acciones legales que deberá enfrentar por la locuacidad de su abogado, vertidas profusamente a la prensa.

AQUI EL COMUNICADO DE PRENSA DE LA COOPERATIVA DE IBICUY

…………………………………….

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos Ltda.

A través del presente comunicado quiere expresar el más enérgico rechazo a las mendaces, calumniosas, e injuriosas expresiones vertidas en varios medios radiales y escritos por el Abogado Juan Ignacio Weimberg, el mismo manifestó muy suelto de cuerpo que ésta Cooperativa se encuentra trabajando irregularmente e incumpliendo las normas que la rigen.

Manifestar livianamente una mentira de ese tenor sólo lleva zozobra y preocupación a los habitantes de la ciudad de Ibicuy.

Daña el honor de todo el personal que a diario, sin fijarse a qué hora, o en qué día son requeridos sus servicios ante una posible emergencia, que lo hacen con un profesionalismo digno de destacar, actuando con la mejor muestra de solucionar todos los problemas, cosa que todo Ibicuy lo sabe.

Daña el honor de los integrantes del Consejo de Administración, que Ad Honoren dejan tiempo de sus actividades personales en pos de organizar el trabajo diario, y de brindar el mejor servicio a la comunidad de Ibicuy.

La Cooperativa cumplió, y cumple con toda la normativa legal que la rige, las inversiones realizadas a la vista de todos en la Planta Potabilizadora, compra de camioneta 0 km., y herramientas varias como la pala retro excavadora entre otras, demuestran que como lo establecen los estatutos de la Cooperativa todo el producido va a mejorar el servicio.

La Cooperativa se encuentra adherida a FECAPER (Federación de Cooperativas de Agua de la Provincia de Entre Ríos), efectúa la Asamblea General Ordinaria en tiempo y forma, presentando la documentación ante sus organismos de contralor Ipcymer (Instituto de Promoción de Cooperativas y Mutuales de Entre Ríos) y el INAES (Instituto Nacional de Asociativismo de la Economía Social).

Como si se tuviera que aclarar todo el personal de la Cooperativa se encuentra registrado y al día con sus haberes, cargas sociales, y demás gastos que llevan al funcionamiento de la misma, luz, impuestos y demás.

Solicitando amigablemente, además, que el Abogado Juan Ignacio Weimberg se retracte de sus dichos.

Comentá desde Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *