Home / Denuncias / CONTAMINADORES CORRENTINOS ACUMULAN FUERZAS

CONTAMINADORES CORRENTINOS ACUMULAN FUERZAS

COLOMBI JUNTA FUERZAS PARA DESTRUIR LA NATURALEZA PROVINCIAL

Ricardo Colombi, en la VIII Jornada De Arroz, confirmó  sus planes para destruir la naturaleza correntina, expresando su apoyo a la instalación de una pastera y al proyecto Ayuí, que entrega parte de los maravillosos  esteros de la provincia, al especulador internacional george Soros, que se ha asociado a este efecto con José Aranda, vicepresidente del Grupo Clarín.

Haciendo gala del  habitual cinismo que han exhibido en estos temas los dos últimos gobernadores de la provincia, antes Arturo y ahora su primo y archienemigo Ricardo, este ultimo, manifestó en un estrado donde estaban reunidos la crema y nata de los que estan planificando y ejecutando la destrucción de los ambientes naturales y el envenenamiento de la tierra del Taragüí, que:

–        “el Gobierno acompañará toda inversión siempre que ésta no dañe el ambiente. Y si Corrientes es apta para una pastera, ésta será bienvenida”.

–         “aquellos que con la excusa de cuidar el medio ambiente toman una posición extrema, lo único que logran es más pobreza”.

–         “estas posturas impiden el desarrollo y las fuentes de trabajo, en definitiva, impiden una mejor calidad de vida”.

–         “todos los sectores de la producción tienen las puertas abiertas del Gobierno para encontrar ayuda y así sacar adelante la provincia, porque es necesario generar trabajo”.

–         “debemos encontrar un equilibrio entre las restricciones ecologistas y la explotación de recursos naturales, para así lograr un desarrollo sustentable”.

Con este discurso se suma al selecto grupo de los nuevos profetas del “progresismo sustentable”, un eufemismo que los delata con claridad, tal lo explicara con tanta sapiencia en nuestra página el Fiscal Enrique Viana Ferreira (ver nota).

Ricardo Colombi se suma al selecto grupo de los buscadores del PUNTO MEDIO, cuando afirma: “debemos encontrar un equilibrio entre las restricciones ecologistas y la explotación de recursos naturales”,  Club integrado entre otros por su par Chaqueño Jorge Milton Capitanich, tal denunciáramos en una nota reciente.

Los socios del “CLUB DEL PUNTO MEDIO” se arrogan para si mismos, la administración de una pretendida y absurda sensatez:  la de proponer ubicarse en un equilibrio entre cosas y circunstancias que no lo tienen, por ejemplo:

¿Cuál es el punto medio entre la vida y la muerte?

¿Cuál es el punto medio entre lo inocuo y lo venenoso?

¿Cuál es el punto medio entre lo moral y lo inmoral?

¿Cuál es el punto  medio entre niños con cáncer y puestos de trabajo?

¿Cuál es el punto medio entre un político corrupto y coimero y uno honesto?

Y podríamos seguir  la lista hasta el infinito.

Por último debemos decir que sus afirmaciones que pretenden promocionar estos proyectos, también son mentirosas

NO ES VERDAD QUE ESTOS PROYECTOS GENEREN PUESTOS DE TRABAJO (ver nota)

NO ES VERDAD QUE GENEREN EQUIDAD SOCIAL

NO ES VERDAD QUE NO SEAN CONTAMINANTES

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *