Home / Campañas / COMO EN AGRACIADA (La valiente Armada de Uruguay reedita la gesta de los 33)

COMO EN AGRACIADA (La valiente Armada de Uruguay reedita la gesta de los 33)

Confirmando la vocación de ridículo de los gobernantes del Frente Amplio, Eleuterio Fernandez Huidobro, el mismo que quiere hacer una base de la Armada en Fray Bentos para defender los capitales finlandeses de las invasiones bárbaras diseñó un patético operativo militar para sobreactuar una absolutamente innesesaria «defensa» de los capitales que saquean el Uruguay actualmente, confirmando una vez mas aquello que dijera O. Wilde que «del ridículo nadie vuelve».

asi registró el vento el diario El País de Montevideo:

…….

Operativo.

 «El despliegue de seguridad demandó varios grupos de la Armada Nacional con una dotación de fusileros navales, un grupo de buceo de la Armada y efectivos de apoyo que llegaron desde la Prefecturas de Mercedes y Paysandú.

 El Jefe de Relaciones Públicas de la Armada, capitán Gastón Jaunsolo, informó a El País que el operativo reunió a 150 hombres que estuvieron apostados entre el puente San Martín y el puerto de UPM, además del guardacostas Río Negro y un helicóptero de Aviación Naval.

 «El objetivo era «hacer respetar la soberanía nacional», dijo Jaunsolo a El País, manteniendo «la libre circulación en el Río Uruguay y el orden en toda el área de jurisdicción».

Fue un despliegue de proporciones si se lo compara con el número de activistas que se manifestaron. «Hemos tomado los recaudos para evitar que se produzca cualquier tipo de disturbio al orden público en nuestra área de jurisdicción (puente San Martín). Lo mismo con respecto a la marcha náutica, tomamos las precauciones asegurando la libre circulación de cualquier tráfico mercante y también atentos para asistir por si surgiera algún tipo de inconveniente con riesgo de vida de los tripulantes que formaron parte de la marcha náutica» indicó Jaunsolo a El País.

 El Jefe de la Circunscripción del Río Uruguay, capitán José Luis Elizondo, informó que se notificó a los navegantes que se había dispuesto una zona de exclusión de 100 metros desde la franja costera uruguaya entre el puente San Martín y el puerto de Fray Bentos, quedando el puerto privado de la empresa finlandesa adentro de esa zona de protección. Afuera del Área de Control Integrado, el Ministerio del Interior desplegó unidades sobre ruta 2 con personal de la brigada de choque».

 

Comentá desde Facebook

un comentario

  1. Estos yoruguas son impresentables, para que se dejen de joder tendriamos que repartirnos el territorio entre Argentina y Brasil y obligarlos a que trabajen , porque como bien reconoció Mujica son todos «medio haraganes»(sic)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *