Home / Botnia / CADA VEZ MÁS PATÉTICO: UPM CREARA TRABAJO PERO…..¡EN ARGENTINA!

CADA VEZ MÁS PATÉTICO: UPM CREARA TRABAJO PERO…..¡EN ARGENTINA!

El Fraudeamplio desespera por el inicio de obra de la nueva pastera que agobiará a los uruguayos, para poder maquillar el «fin de farsa» de su última gestión de gobierno con la efímera primavera ocupacional que generaran las obra de construcción de la planta.

Sin embargo, como de costumbre, los finlandeses desairan y ponen en ridículo al gobierno porque……

………. las obras no se realizará a través de la vía creada por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. (ROU)

FUENTE: teledoce.com

La empresa UPM firmó con la argentina Milicic el inicio de obras para la construcción de la segunda planta en pueblo Centenario, en Durazno. Según informó el semanario Búsqueda, los trabajadores para estas primeras tareas serán contratados directamente y no a través de Vía Trabajo, la plataforma web del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

El acuerdo marco laboral firmado en diciembre de 2017, dice en su punto cuatro que si bien el llamado a los obreros se hará a través de una convocatoria pública y registro abierto, las empresas contratistas podrán hacerlo directamente.

Según pudo saber Telemundo el reclutamiento de  la empresa argentina empezó antes de que el Ministerio de Trabajo habilitara la web y se está haciendo a uruguayos, preferentemente que vivan en la zona. La construcción de la planta de producción de pasta de celulosa empleará en su pico máximo unas seis mil personas.

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *